viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLas becas para los cursos de San Roque se pueden solicitar desde...

Las becas para los cursos de San Roque se pueden solicitar desde hoy

ibercampus.info
Hasta el jueves 14 de junio se ofertan 15 becas de matrícula gratuita, por cada seminario, para residentes en el Campo de Gibraltar y 20 de residencia para cada periodo de tres días de celebración de los seminarios (incluyen alojamiento y manutención) para los alumnos de fuera de la comarca. Los beneficiarios de las becas de residencia tendrán que abonar su matrícula reducida.

Sólo se podrá solicitar beca para un único seminario y las peticiones deben dirigirse a la Vicerrectora de Extensión Universitaria a través de la página web www2.uca.es/orgobierno/secretaria/extension/. Las solicitudes deben incluir una instancia -con nombre, apellidos, dirección, código postal, población, edad, teléfono de contacto, estudios (concretar curso) o profesión, así como seminario para el que requiere la beca- y un curriculum vitae con los diferentes méritos del aspirante. En la solicitud también se tendrá que incluir una fotocopia compulsada de la tarjeta de desempleado o una declaración jurada de no estar trabajando en el momento de la petición.

El baremo de concesión de estas becas proporciona cinco puntos por doctorado, cuatro por licenciatura, tres a alumnos de segundo ciclo, dos a diplomatura y uno al resto de alumnos. Cada curso de al menos 20 horas relacionado con el tema del seminario para el que se solicita beca añade 0"1 punto.

La publicación de las becas se hará en los tablones del Vicerrectorado de Extensión Universitaria así como en la web www.uca.es/extension/. Hay que estar atento porque el beneficiario tiene tres días para la aceptación de la beca, a contar a partir de la recepción de la notificación, teniéndolo que comunicarlo por escrito o personándose en el Vicerrectorado.

El XXVIII Curso de Verano de la Universidad de Cádiz en San Roque se desarrollará del 12 de julio al 1 de agosto.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad