viernes,28 enero 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadLas exposiciones de Hopper y ´El último Rafael´ superan las 600.000 visitas
Record de visitas

Las exposiciones de Hopper y ´El último Rafael´ superan las 600.000 visitas

ibercampus.info
Las exposiciones dedicadas a Hopper y ´El último Rafael´, del Thyssen y El Prado, han superado las 300.000 visitas, respectivamente, según fuentes de ambas pinacotecas

Las exposiciones dedicadas a Hopper y "El último Rafael" exhibidas en los museos Thyssen Bornemisza y El Prado, han superado las 300.000 visitas, respectivamente, según han informado fuentes de ambas pinacotecas.

La exposición sobre Hopper, que se clausuró este domingo, ha recibido 322.437 visitantes, una gran afluencia de público que motivó la ampliación del horario durante los días previos a su cierre.

Las muestras viajan a París

La exposición de Hopper, que viajará a París para mostrarse en el Grand Palais a partir del 10 de octubre, ha reunido en el Museo Thyssen la más amplia y ambiciosa obra del artista estadounidense mostrada hasta ahora en Europa, con 73 cuadros.

Por su parte, ´El último Rafael´, que el Museo del Prado clausuró también este domingo, ha sido visitada por más de 306.000 personas desde su inauguración el pasado 12 de junio.

También esta muestra viajará el 11 de octubre a París, donde permanecerá hasta el 14 de enero de 2014. Compuesta por 74 obras, la mayoría no expuestas antes en España, ha sido la primera gran exposición monográfica dedicada a Rafael (Raffaello Sanzio, 1483-1520) que combina pinturas y dibujos de sus últimos siete años de vida.

De interés

Artículos Relacionados