viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónLas fundaciones de PwC y de IE lanzan un programa de becas...

Las fundaciones de PwC y de IE lanzan un programa de becas para la formación de profesionales del sector público

ibercampus.info
Las fundaciones de PwC y de IE Business School han impulsado un programa de becas dirigido a la formación de profesionales del sector público de España y América Latina que quieran cursar el Executive Máster en Gestión Pública del IE Business School. Fruto de este acuerdo se convocan las Becas Fundación PwC para Directivos del Sector Público y Fundación PwC Fellowships para Profesionales del Sector Público Latinoamericano.

 

El programa de ayudas puesto en marcha de cara al próximo curso académico incluiría cinco becas de 10.000 euros cada una para alumnos de la convocatoria de octubre de 2010 y otras tres de 12.000 euros para profesionales que provengan del sector público latinoamericano.

El postgrado sobre gestión pública que se imparte en la escuela de negocios se inscribe en el marco del Centro PwC-IE del Sector Público y ofrece una formación integrada de todas las áreas de gestión con un enfoque hacia la Administración Pública. Además, el programa incluye un contenido académico importante que desarrolla un completo programa de habilidades directivas dirigido a formar a profesionales de primer nivel de la función pública.

La becas se otorgarán a candidatos que se encuentren en el punto de crecimiento de su carrera profesional y con el compromiso de seguir formándose. Se evaluará su evolución profesional y también se tendrán en cuenta las circunstancias personales y de necesidad económica del candidato. El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre. Toda la información relativa a la documentación que los aspirantes deberán presentar se detalla en el siguiente link:

http://financialaid.ie.edu/img/mas_info_esp/129.pdf

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad