miércoles,8 diciembre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLas pruebas de acceso a la universidad Jaume I para mayores serán...
Grupos de 25, 40 y 45 años para este año 2020

Las pruebas de acceso a la universidad Jaume I para mayores serán el 5 y 12 de septiembre

Redacción
La Universitat Jaume I de Castelló realizará las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25, 40 y 45 años los sábados 5 y 12 de septiembre de 2020, según el acuerdo de la Comisión Gestora de los Procesos de Acceso y Preinscripción Universitaria del Sistema Universitario Valenciano.

A ellas podrán presentarse las personas que ya habían realizado la matrícula (del 3 al 21 de febrero de 2020), porque se ha acordado no abrir un nuevo periodo de inscripción, según la información que la Universitat Jaume I amplía en su página web sobre las pruebas

El estudiantado matriculado que ahora ya no quiera realizar las pruebas puede solicitar la anulación de la inscripción y se le devolverá el pago de la tasa de derechos de examen. La solicitud se tiene que realizar en la universidad donde estaban inscritos. La Comisión también ha decidido que este estudiantado realizará la preinscripción universitaria en la convocatoria extraordinaria del mes de septiembre y se le garantizarán en este proceso los mismos derechos que si la hubieran hecho en la convocatoria ordinaria de julio.

 

De interés

Artículos Relacionados