viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLección magistral sobre "Bioprotección: de la ciencia a la conciencia", en la...
A cargo de la decana de Medicina

Lección magistral sobre «Bioprotección: de la ciencia a la conciencia», en la USP-CEU

ibercampus.info
Mañana miércoles, 28 de enero, en el Aula Magna de la Universidad, la decana de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo, Inma Castilla de Cortázar Larrea, impartirá la conferencia "Bioprotección: de la ciencia a la conciencia", como lección magistral de la celebración de Santo Tomás de Aquino.

La Universidad CEU San Pablo celebra mañana miércoles, 28 de enero, la festividad de Santo Tomás de Aquino con un acto académico. La decana de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo, Inma Castilla de Cortázar Larrea, será la encargada de dictar la lección magistral que lleva el título “Bioprotección: de la ciencia a la conciencia”.

Además, durante el acto, que tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad, se celebrará la ceremonia de investidura de los Nuevos Doctores, y se entregará premios a las mejores tesis doctorales de Facultades de Humanidades y Ciencias de la Comunicación y de Ciencias.

El programa, que comenzará a las 12:00 horas, será el siguiente:  

Lección Magistral: “Bioprotección: de la ciencia a la conciencia”, Inma Castilla de Cortázar, Decana de la Facultad de Medicina.

Ceremonia de Investidura de los Nuevos Doctores.

Entrega de Títulos y Diplomas a Profesores y Alumnos.

Entrega de premios a las mejores tesis doctorales de las Facultades de Humanidades y CC. de la Comunicación y de CC. Económicas y Empresariales, leídas en la Universidad CEU San Pablo.

Palabras del Rector, Alfonso Bullón de Mendoza.

Clausura por el Gran Canciller de la Universidad,  Alfredo Dagnino Guerra.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad