jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónBlogsLíderes.¿Cómo ser una persona influyente, relevante e inspiradora?

Líderes.¿Cómo ser una persona influyente, relevante e inspiradora?

Neuronas del alma. El intangible del cambio
Presentación del libro de Euprepio Padula, con la participación de líderes de varios ámbitos y la periodista María Rey. ¿Cómo ser una persona influyente, relevante e inspiradora?. El acto será el jueves 30 de mayo de 2019, en Paseo de la Castellana 46, de Madrid
Cuando nos referimos al concepto de liderazgo, normalmente nos viene a la mente una figura potente, fuerte y capaz de gestionar a todo un grupo de personas. Desde la psicología, muchos autores han intentado definir qué es el liderazgo y qué características lo conforman, sin embargo, es un aspecto que sigue en constante estudio dado que no es facil establecer una relación directa entre un estilo de personalidad y la capacidad de liderazgo.

Lo que está claro es que sin líderes, el mundo no habría avanzado y progresado hasta lo que es hoy en día.La importancia de un líder es fundamental en la sociedad y  en las organizaciones .Sin embargo, no todos llegan a desarrollar un verdadero espíritu de liderazgo, debido a que nuestro entorno nos programa para ser seguidores. Por eso si quieres saber y profundizar más sobre liderazgo hoy tienes una oportunidad de hacerlo de la mano de Euprepio Padula que presenta su nuevo libro en esta materia con la participación de líderes de varios ámbitos y la periodista María Rey.

 

¿Cómo ser una persona influyente, relevante e inspiradora? Euprepio Padula responde a esta pregunta a través de la mirada de hombres y mujeres de éxito, a los que entrevista

Euprepio Padula responde a esta pregunta a través de la mirada de hombres y mujeres de éxito, a los que entrevista en profundidad. Les pregunta por qué, para qué y, sobre todo, cómo han planteado sus vidas, destacando las diez virtudes sobresalientes que les convierten en líderes ejemplares.

Los treinta protagonistas de este libro constituyen una muestra de humanidad brillante, de personas conectadas con su propio ser, dispuestas a brillar sin complejos.Son hombres y mujeres que se han dado permiso a sí mismos para caminar en la senda de la abundancia, con metas y objetivos concretos, cada cual en su ámbito.Líderes en los ámbitos político, cultural, deportivo, empresarial, artístico y social. 

Euprepio Padula se ha especializado en la gestión de las emociones como hilo conductor de los programas de Coaching Ejecutivo y Grupal que imparte, desde hace años, tanto a altos directivos y políticos como a Comités de Dirección de algunas de las multinacionales más importantes del mundo, habiéndose especializado en todas las áreas que tienen que ver con la comunicación y el liderazgo.

Mar Souto Romero

Profesora Doctora Universidad

Pertenece Consejo Editorial Ibercampus

Dirige Programa "Querer Comprender Radio" en 107.3FM

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad