jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & TendenciasLlega a Madrid la primera edición de FESTenn<18

Llega a Madrid la primera edición de FESTenn

Redacción
Un festival dirigido y realizado para y por el público adolescente, y al que están convocados a presentar sus proyectos artísticos todos los artistas jóvenes menores de 18 años.

Llega a madrid la primera edición de FESTeen<18, un acto gratuito que nace con el deseo de convertirse en punto de encuentro para los menores de 18 años en torno al arte, la creación colectiva, la participación, el deporte urbano o el ocio al aire libre. tendrá lugar del 13 y el 15 de septiembre.

Tres días de arte

Durante tres jornadas, los jóvenes talentos de la ciudad de Madrid mostrarán las mejores creaciones de música, cine, fotografía, artes visuales, cómic; compartirán destrezas y saberes y disfrutarán sin tapujos de su propia cultura, sus gustos, su manera de ser.

FESteen<18 convoca a todos los artistas menores a presentar sus proyectos artísticos. Por el momento hay abiertas dos convocatorias:

Convocatoria Habitaciones. Los interesados en participar deben enviar antes del 1 de agosto una fotografía en alta resolución de su habitación, o de algún detalle de ella, el que más le guste, a creadores@mataderomadrid.org. Las 20 mejores imágenes formarán la exposición Habitaciones, que ocupará la Plaza Matadero desde el 13 de septiembre. Cinco de las fotografías serán seleccionadas por votación popular a través de Radio 3 

Convocatoria Escenario FESTeen<18¿Eres músico? ¿Tienes una banda? ¿Escribes rimas? ¿Haces videoclips? Si quieres mostrar al mundo tus creaciones y tocar junto a músicos profesionales, envía tu maqueta o pieza a creadores@mataderomadrid.org antes del 1 de agosto 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad