lunes,18 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica

Llega el frío

ibercampus.info
Parece que, por fin, llega el frío de verdad. Es el momento de poner todo nuestro armario de pleno invierno y esto incluye nuestro calzado.

 

Este año sabemos que se llevan las botas. ¡hay por todas partes! Y Sacha London, siguiendo fiel a su filosofía de feminidad, silueta, rasgos, movimiento, mirada y alma de mujer en cada diseño, propone un calzado diferente.

Si hablamos de botas, este noviembre te proponemos dar un toque de color a tu armario. En una temporada en la que el negro, el gris y el violeta predominan por encima de todos los demás, Sacha London presenta diseños que te diferenciaran del resto.

Pero si queremos ser fieles a nosotros mismos, queremos aconsejarte el zapato de la temporada. El modelo “ESPIDO”.Un zapato que es combinable, atemporal y atrevido. Y ante todo: FEMENINO. Sacha London lo presenta en diferentes versiones.

El modelo que actualmente encontramos disponible en nuestros puntos de venta es la edición limitada con tacón de 10 cm (incluida la plataforma) y apertura frontal. Pero para los días más fríos, Sacha London prepara una revisión del modelo original que muy pronto os presentaremos. Una versión mas invernal, con punta cerrada y materiales diferentes.

 

De interés

Artículos Relacionados