viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLogalia College: Ponle un extra a tu formación
Un camino directo al mercado laboral

Logalia College: Ponle un extra a tu formación

ibercampus.info
Las habilidades de comunicación, la capacidad de convencer, el manejo del lenguaje verbal y no verbal, las habilidades para relacionarse con un equipo y la capacidad de liderazgo, entre otras competencias, son tenidas cada vez más en cuenta y resultan decisivos en los procesos de selección y promoción en el mundo empresarial. Logalia College surge para fomentar estas habilidades personales y profesionales en los universitarios y postgraduados y abrir camino a un cada vez más inaccesible mercado laboral.

Logalia College es una iniciativa empresarial que se inspira en las instituciones clásicas y educativas británicas de quien recibe su nombre. Este centro, dirigido por Javier López-Galiacho Perona, un hombre de gran experiencia en el sector de la enseñanza superior, parte del convencimiento de que el actual entorno económico y laboral está exigiendo a los titulados universitarios un conjunto de capacidades, habilidades y actitudes complementarias a su formación técnica.

De esta forma, Logalia College plantea una oferta formativa para cubrir ese hueco de la formación universitaria que termina pasando factura en el desarrollo personal y profesional de los jóvenes.

El programa

El programa se estructura en torno a tres módulos:

1.-Formación en habilidades personales que tiene como objetivo descubrir, potenciar y entrenar el talento y el valor de cada joven para su éxito personal y social.

2.-Formación en competencias predirectivas.

3.-Formación humanista con el objetivo de que los estudiantes comprendan mejor el mundo y se muevan mejor en él gracias a una combinación de saber científico y cultural.

El programa tiene una duración de 50 horas de formación dividido en diez jornadas a celebrar en sábados mañana y se desarrollará entre los meses de octubre a mayo.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad