viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónLos 50 mejores licenciados de iberoamérica se reunirán en Madrid gracias a...
Del 1 al 17 de julio

Los 50 mejores licenciados de iberoamérica se reunirán en Madrid gracias a una iniciativa de la URJC y la Fundación Carolina

ibercampus.info
El programa de ´Jóvenes Líderes Iberoamericanos´ seleccionará en su VIII Edición a los 50 mejores licenciados de Iberoamérica. Este programa tiene como objetivo potenciar la capacidad de liderazgo de los licenciados jóvenes, crear lazos de acercamiento entre ellos y brindarles un mayor y mejor conocimiento de las realidades española y portuguesa.

 

A lo largo de dos semanas y media, el grupo de becarios cumplirá una intensa agenda de trabajo, con reuniones, conferencias, encuentros y visitas que les pondrá en contacto directo con los principales protagonistas del mundo político, empresarial y cultural español y portugués, y con altos representantes de la Unión Europea. La cita tendrá lugar en Madrid entre los días 1 y 17 de julio.

Aquellos que lo deseen todavía están a tiempo de participar en esta iniciativa, cuya convocatoria está abierta hasta el día 24 de abril.Será necesario ser titulado con posterioridad al 1 de octubre de 2007 y que su expediente académico se encuentre entre los más brillantes de su promoción.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad