jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosLos 7 hábitos de la gente altamente eficiente. Stephen R. Covey

Los 7 hábitos de la gente altamente eficiente. Stephen R. Covey

Redacción
Uno de los libros más inspiradores e impactantes que se haya escrito jamás, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva ha cautivado a lectores durante veinticinco años. Ed: Paidos Iberica, 472 pahs, 17,90 euros

Esta obra ha transformado la vida de presidentes y CEOs, educadores y padres- en definitiva, de millones de personas de todas las edades y ocupaciones.

El profesor emérito de Negocios en la Universidad de Southern California, Warren Bennis,  afirma que "la obra maestra de Covey, si no ha cambiado el mundo, al menos ha influido en millones de lectores que pueden hacer y harán de nuestro planeta un lugar más pacífico y próspero, más preparado y dotado de mayor sentido".

Para Maya Angelou el "libro ha sido nuestro consejero y estímulo durante veinticinco años. Yo incito con ocasión de este aniversario a que seamos leales y sigamos apoyándolo otros veinticinco años".

"Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva reúne principios intemporales que contribuyen a que cualquier empresa se oriente hacia el éxito", asegura, Tony Hsieh, del New York Times, autor del superventas Entregando felicidad y consejero delegado de Zappos.com, Inc.

"Los 7 hábitos nos han guiado a muchos en nuestro camino por el mundo de los negocios. Sencillo pero increíblemente efectivo. ¡Una guía extraordinaria para cualquier aspirante a líder!", comenta, Meg Whitman, consejero delegado de HP

"Nadie vive eternamente, pero los libros y las ideas perviven. La vida de Stephen R. Covey llegó a su fin, pero su obra no. Continúa presente en este libro y tan viva como cuando se escribió", asegura Jim Collins

"Veinticinco años después de su publicación, la sabiduría de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva resulta más relevante que nunca. A nivel individual, la gente se quema, y a nivel colectivo estamos quemando el planeta. De ahí, el énfasis del doctor Covey en la necesidad de que las personas nos renovemos, y su convencimiento de que el liderazgo y la creatividad nos obligan a hacer uso de nuestro potencial físico, mental y espiritual; es exactamente lo que necesitamos en este momento", explica Arianna Huffington, miembro del Consejo, presidente y editora jefe de The Huffington Post Media Group.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad