viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLos alumnos de la UAX destacaron en el campeonato de atletismo de...

Los alumnos de la UAX destacaron en el campeonato de atletismo de la CAM

Redacción
Varios alumnos de la Universidad Alfonso X el Sabio destacaron por sus buenos resultados en el campeonato de atletismo que celebró recientemente la Comunidad de Madrid. Alba Iria Liñares Martínez quedó primera en altura, Ezequiel Baños Pillegrín fue el segundo clasificado en Jabalina, al igual que Elisa García Gil, y Alberto Muñoz Alonso obtuvo la […]

Varios alumnos de la Universidad Alfonso X el Sabio destacaron por sus buenos resultados en el campeonato de atletismo que celebró recientemente la Comunidad de Madrid.

Alba Iria Liñares Martínez quedó primera en altura, Ezequiel Baños Pillegrín fue el segundo clasificado en Jabalina, al igual que Elisa García Gil, y Alberto Muñoz Alonso obtuvo la misma posición en la prueba de 100 metros lisos.

Por otra parte, J.Antonio Puñuelas-Castro, José María García Borreguero, Ricardo Cascán y Alberto Muñoz Alonso, obtuvieron el tercer puesto en la prueba de 4 x 100 metros lisos.

Los atletas Alba Iria, Alberto Muñoz y José María García Borreguero representarán a la Universidad en los campeonatos de España los próximos días 9 y 10 de Mayo, con posibilidad de llevarse alguna medalla.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad