viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesLos Campeonatos Universitarios de Madrid, en la recta final
Los ganadores irán al Nacional

Los Campeonatos Universitarios de Madrid, en la recta final

ibercampus.info
Falta menos de un mes para que terminen las competiciones de equipo de los Campeonatos Universitarios de Madrid y empiezan a definirse los puestos de cabeza. En el torneo universitario por excelencia, el rugby, el próximo 4 de marzo se disputará un decisivo encuentro entre los equipos de la Complutense y la Politécnica que dará el pase directo para el próximo Campeonato de España.

En cuanto al balonmano, hay que destacar el papel de la Politécnica que aún se encuentra invicto en la competición. En fútbol 11 el liderato también es para la Universidad Politécnica pero en lucha directa con la Complutense y la Autónoma.

En voleibol masculino domina la Complutense a un solo partido de la Universidad Politécnica y la Carlos III, mientras que en la categoría femenina es la Carlos III quien encabeza la tabla con la Complutense a tan solo un punto.

Por su parte, la Universidad Politécnica lidera el baloncesto tanto en categoría femenina como masculina, mientras que la lucha está en el segundo puesto para poder clasificarse para las interzonales. En fútbol sala masculino el líder es la Universidad Complutense, y en lucha cerrada por el segundo puesto se encuentran las Universidades Carlos III y Politécnica, mientras que en la categoría femenina, un año más, la dominadora absoluta es la Universidad Autónoma.

Fuente: Diario del Henares

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad