lunes,18 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLos centros de I+D gallegos recibirán subvenciones para contratar más científicos
Abierta convocatoria

Los centros de I+D gallegos recibirán subvenciones para contratar más científicos

ibercampus.info
La Consellería de Innovación e Industria convoca ayudas para catorce puestos de trabajo en centros de investigación y desarrollo (I+D) de Galicia a través del Programa de Incentivación da Incorporación e Intensificación (I3) de la actividad investigadora en Galicia.

Para optar a la ayuda, los centros interesados deberán presentar la documentación para la convocatoria antes del 29 de diciembre, además de ofertar puestos de trabajo de carácter permanente que se cubriesen durante el año 2006 por investigadores o por personal docente y con una retribución no inferior a la de un profesor titular de universidad. Por otra parte, los trabajadores que quieran optar al programa I3 deben tener el título con una antigüedad mínima de 6 años y contar con una experiencia posdoctoral mayor a 24 meses en centros de I+D.

Con este programa se intentará favorecer la captación y recuperación de investigadores para la incorporación al sistema de ciencia y tecnología del Estado e incentivar la incorporación al sistema estatal I+D.

Fuente: La Voz

De interés

Artículos Relacionados