martes,26 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadLos emprendedores tendrán un número en el Sorteo de Navidad
El número 63600

Los emprendedores tendrán un número en el Sorteo de Navidad

Redacción
El sorteo del Gordo de Navidad de este año tendrá un significado especial para los emprendedores españoles. La Administración de Loterías nº1 de Lleida y el portal web Infoautónomos (http://www.infoautonomos.com) dedicarán el número 63600 a este colectivo de trabajadores.

La iniciativa recibe el nombre de Lotería Emprendedora y nace de la mano de esta administración de Lleida y del portal Infoautónomos, que colabora y apoya esta acción con la que se realizará un pequeño homenaje a este segmento de la economía española.

Será la primera vez que en España se dedique un número del Gordo de Navidad al colectivo de los emprendedores. “Sacar adelante un negocio, una idea y llevarla a cabo tiene detrás muchas horas e implicación. Queremos hacer un pequeño homenaje a todos aquellos empresarios y trabajadores autónomos que luchan cada día por su modelo de negocio” afirma David Masip, gerente de la Administración nº1 de Lleida. La colaboración entre ambas empresas para realizar esta acción, surgió gracias a que el gerente de la administración seguía la información y los servicios que facilitaba el portal Infoautónomos y se puso en contacto con ellos.

“La lotería de empresa no existe como tal cuando uno es autónomo o freelance, con lotería emprendedora ofrecemos al colectivo de autónomos y emprendedores la posibilidad de participar en un número de lotería junto a muchas otras personas en su misma situación”, afirma Javier Santos, CEO de Infoautónomos.

La idea pretende compensar y dar visibilidad a este colectivo en un sorteo tan destacado. Se ha escogido a los emprendedores por su capacidad de superación y motivación ante nuevos retos a la vez que se les da visibilidad en un día en el que el sorteo centra todos los focos de atención.

De interés

Artículos Relacionados