viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLos estudiantes de la Rey Juan Carlos tienen una cita con el...
Puente Universidad-empresa

Los estudiantes de la Rey Juan Carlos tienen una cita con el empleo

ibercampus.info
La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) mostrará a sus alumnos las diferentes posibilidades que tienen para incorporarse al mundo laboral en la cuarta edición del Foro de Empleo, que se celebrará en el Campus de Vicálvaro, el martes y miércoles, y en el de Móstoles, el jueves. Este encuentro acercará a los estudiantes universitarios y titulados de distintos perfiles académicos (ingeniería, ciencias sociales, jurídicas y económicas, turismo, etc…) a importantes empresas y entidades, con la finalidad de presentarles ofertas de trabajo y prácticas en las empresas más importantes de cada sector.

 

Durante estos días, de 10 a 18 horas, empresas de primer nivel tomarán la universidad para presentar a los estudiantes sus posibilidades de futuro. Además, como complemento habrá un programa de conferencias y de talleres prácticos sobre la búsqueda activa de empleo.

Así, este Foro, iniciativa del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, Institutos, Centros, Política de Orientación, Empleo y Cooperación al Desarrollo, arrancará el martes a las 11 horas con la conferencia ´Inteligencia creativa: clave para el éxito profesional´ a cargo de Jesús Yanes en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Además, al hilo de la celebración del Foro se impartirá un ´Seminario de inserción laboral´ los días 7 y 8 de mayo organizado por el Departamento de Economía de la Empresa.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad