miércoles,20 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLos finalistas del Primer Torneo de Tenis de la UEMC disfrutarán de...
Empieza el 29 de marzo

Los finalistas del Primer Torneo de Tenis de la UEMC disfrutarán de becas de estudio

ibercampus.info
El sábado 29 de marzo comenzará el Primer Torneo de Tenis Universidad Europea Miguel de Cervantes en categorías Cadete (Masculino y Femenino), Junior (Masculino y femenino), Absoluta y Veteranos, organizado por la Federación de Tenis de Castilla y León. El torneo, que se extenderá los fines de semana hasta el día 20 de abril, se llevará a cabo en el Complejo Municipal de Tenis de Covaresa de Valladolid.

 

Una de los aspectos más novedosos del torneo es que los campeones y finalistas de las categorías de cadetes, junior y absolutos tendrán opción de disfrutar de una beca intransferible para cursar cualquiera de los estudios que propone la Universidad Europea Miguel de Cervantes en el transcurso de los cuatro años siguientes a la fecha del torneo. La cuantía de dicha beca será de 1.500€ para los ganadores y 750€ para los subcampeones, siendo acumulables en el caso de que el mismo deportista acceda a la final de próximas ediciones de este torneo.

Los cuadros de la competición se compondrán de 16 jugadores por categoría, 14 de los cuales se establecerán por ranking, a los que se sumarán dos ‘wild cards’ (invitados).

Además de las becas, los premios del torneo consistirán en 600 euros para el campeón en categoría absoluta, 300 al finalista y 150 euros a los semifinalistas. En categoría cadete y junior, los campeones se llevaran en material deportivo 200 euros, cien los finalistas y 50 los semifinalistas. Por otra parte, los veteranos obtendrán 100 euros el ganador y 50 el finalista.

Asimismo, los participantes recibirán distintos obsequios de las entidades patrocinadoras y colaboradoras, entre las que están la UEMC, Wimbledon, TTK y Wilson.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del día 1 de marzo, y hasta el día 26 de marzo de 2008, en horario de 11 a 13 h. en el C.M.T. Covaresa (983 24 94 26), con un precio de doce euros para las categorías Cadete y Junior y quince para Absoluto y Veteranos. El sorteo se realizará en el propio C.M.T. Covaresa el día 27 de marzo a las 20 horas.

 

De interés

Artículos Relacionados