viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLos grandes despachos de abogados te buscan
Maratón de empleo

Los grandes despachos de abogados te buscan

EP
Grandes despachos de abogados y empresas consultoras buscarán nuevos talentos mañana en el Maratón de Empleo Jurídico de la Universidad Carlos III de Madrid, que se celebrará en su campus de Getafe. Según informó la Universidad, en Maratón comenzará a las 9.30 horas e incluirá dos actividades. La primera es la celebración de cuatro Mesas Redondas sobre temas relacionados con el perfil profesional, el proceso de selección, las salidas profesionales, y cómo desarrollar una carrera internacional. Estas mesas se celebrarán en el Salón de Grados del Edificio del Rectorado.

Además, en el Hall de la Universidad se ubicarán los stands de las diferentes empresas en la que los estudiantes podrán contactar directamente con los responsables de Recursos Humanos de cada una de las firmas, entregarles su currículum y obtener información sobre los perfiles más demandados y salidas profesionales.

El Maratón concluirá a las 15 horas y está destinado a los alumnos de la Universidad Carlos III que estén cursando cualquiera de las titulaciones del área jurídica.

Entre las empresas participantes se encuentran Baker & Mckenzie Abogados, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Deloitte, Ernst&Young Abogados, Garrigues, Gómez Acebo & Pombo Abogados, KPMG Abogados y Landwell.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad