Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Versión Española Versión Mexicana Ibercampus English Version Version française Versione italiana

lunes, 23 de julio de 2018  
    en Ibercampus en  | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | Suscribirse | RSS RSS
I+D+i
Capital humano
Economía
Cultura
Estrategias verdes
Salud
Sociedad
Deportes
Debates y firmas invitadas
Entrevistas
Educación
Becas & prácticas
Empleo y Formación
Iberoamérica
Tendencias
Empresas y RSC
Universidades
Convocatorias
Ranking Wanabis
Denuncias de los consumidores
Consumo
El Tiempo
EMPRESAS Y RSC Ampliar +  
Políticas de diversidad
Las cajas dicen que su Obra Social se recupera un 13% desde su reconversión de 2013
La RSC eleva cotizaciones de las empresas españolas, además de hacerlas más rentables
ABENGOA
ABERTIS
ACCIONA
ACERINOX
ACNUR
ACS
ADECCO
AMADEUS
ARCELORMITTAL
ASIFIN
BANCO POPULAR
BANCO SABADELL
BANCO SANTANDER
BANKIA
BANKINTER
BBVA
BME
CAIXABANK
DIA
EBRO
ENAGAS
ENDESA
FCC
FERROVIAL
GAMESA
GAS NATURAL
GRIFOLS
IAG (IBERIA)
IBERDROLA
INDITEX
INDRA
JAZZTEL
MAPFRE
MEDIASET
OHL
REE
REPSOL
SACYR
SOLIDARIOS
TÉCNICAS REUNIDAS
TELEFÓNICA
VISCOFAN
UNIVERSIDADES Ampliar +  
La digitalización realza la eficacia de los congresos presenciales, según una tesis de la UJI
"El deporte activa el aprendizaje y la memoria"
El tirón de artículos académicos, y aún más de las tesis, oculta el deterioro del I+D español
 Universidades





















ENTREVISTAS Ampliar +  
"Se están tratando de estandarizar medidas que nos digan el estado de consciencia de un paciente"
"Los factores de impacto de las revistas científicas son fake news"
"La idea de que la sostenibilidad es un coste está desapareciendo rápidamente"
EMPLEO Y FORMACIÓN Ampliar +  
La AECID y el programa ACERCA contribuyen para el fortalecimiento de la cultura etíope
Las agencias privadas que compiten con el SEPE dejarán de buscar empleo a los parados
empleo publico
IBEROAMÉRICA Ampliar +  
España se implicará más en los proyectos del Banco de Desarrollo de América Latina
Abierta la convocatoria de Premio Latinoamericano al Buen Gobierno Municipal 2018
La RAE,obligada a regalar su Diccionario por caer ventas y con 65 millones de consultas "on" al mes
TENDENCIAS Ampliar +  
10 tecnologías que emergen como más importantes
Taxis voladores a probar por Audi y Airbus en Alemania
"La inteligencia artificial estará en todas partes en unos años"

Los ´influencers´ Kendall Jenner y Willow Smith protagonizan la campaña contra el ciber acoso


Los ´influencers´ Kendall Jenner y Willow Smith protagonizan la campaña contra el ciber acoso. Kendall Jenner y Willow Smith (en la imagen), son dos auténticas influencers para la juventud con miles de seguidores tanto en Instagram como en Snapchat. Por ello han sido elegidas entre otros rostros conocidos para impulsar la campaña que lucha contra el ciber acoso: "Be Cool Be Nice".
Al otro lado del marketing 30 de octubre de 2016 Enviar a un amigo
Comparte esta noticia en LinkedInComparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterEnviar a MeneaméAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS


 Noticias relacionadas
 El anunciado teléfono contra el acoso escolar estará operativo desde el 1 de noviembre: 900 018 018
 Menos ciberacoso si el agresor empatiza con la víctima
 Con miedo no hay democracia
 Más acoso sexual visual y verbal entre adolescentes
La campaña cuenta con una serie de personajes animados creados por gente como Marc JacobsPat McGrath, Hattie B, Burberry y Emilio Pucci, poniendo en alza los valores de amabilidad, respeto a uno mismo y a los demás y de cortesía.

La campaña tomó forma gracias al famoso compositor Gerry DeVeaux que se inspiró después de escuchar la historia de su ahijada sobre su anorexia y el acoso que sufrió.

¿Es eficaz la publicidad con famosos? ¿Venden los populares, como prescriptores de las marcas?

Ante el éxito que han tenido las redes sociales, en los últimos años, ha aparecido una nueva figura en el marketing, los influencers. La mayor cercanía que demandan los consumidores y la conversación directa es lo que ha contribuido al éxito de estos “anónimos” en el social media. Los anunciantes se han ido adaptando así a las preferencias de la audiencia, apostando cada vez más por el influencer marketing con eventos, campañas publicitarias y vídeos protagonizados por estos ídolos de masas salidos de entre la gente corriente.

Tal ha sido el fenómeno que estas estrellas de la red han acaparado los presupuestos de los anunciantes que ahora optan por dejar de lado las caras más conocidas como deportistas, actores o cantantes y fichar a los populares sociales. Así lo confirma el estudio elaborado por la app Takumi,

De ellos, el 38% asegura que prefieren a los influencers de las redes sociales mientras que el 21% apuesta por los bloggers. En cuanto a las plataformas escogidas para el lanzamiento de estas acciones publicitarias, el 58% de los directores de marketing prefieren YouTube, seguido de Twitter con un 51%, Facebook con el 52% e Instagram con el 38%.

Clemente Ferrer 
[email protected]


Breve biografía:

Clemente Ferrer es Doctor en Ciencias de la Información y Presidente del Instituto Europeo de Marketing.
Pantoja, 14,- 28002-Madrid
DNI: 20285521 G.-
Tel: 914137873
Otros asuntos de Blogs
Más asuntos de Blogs
Facebook, YouTube, Twitter y Microsoft se unen para frenar el terrorismo en Internet
La inversión publicitaria crecerá un 5% en 2017, según el informe de Zenith
Golpe a la eutanasia: el polaco Jan Grzeboni despertó tras permanecer en coma 20 años
Las drogas, carretera al infierno
Cuidado con los influencers y su participación en campañas de publicidad encubierta
Una huella imborrable dejan los abuelos en las almas de sus nietos
El Buró de la Publicidad Interactiva elogia la revisión de la directiva de privacidad y datos
The Washington Post pretende desligar su negocio publicitario ´online´
Colombia exige a Manuela Carmena la inmediata retirada del anuncio "Oh, blanca Navidad" de Netflix
En 2018 el ingreso medio de la controvertida publicidad nativa será del 25%
La web One Million Moms acusa a la comunidad LGTB de "normalizar el pecado"
Según GroupM la inversión publicitaria mundial será del 4,4% en 2017
El Papa Francisco condena las cárceles como lugares en las que las condiciones de vida son inhumanas
Festival publicitario Eurobest 2016: España pincha y obtiene 15 premios, 19 menos que en 2015
Cristiano Ronaldo evade al fisco español 150 millones de euros obtenidos por contratos publicitarios
El Estudio General de Medios ha dado a conocer la 3ª Oleada 2016
India. No cesa la infrahumana explotación laboral infantil
El cantante Carlos Baute apoya a los refugiados sirios con ´Gota a Gota´
Grandes marcas publicitarias se vuelcan con la Navidad
El 81,2% de los jóvenes en todo el mundo entre 14 y 18 años consume alcohol los fines de semana

Suscríbete gratis a nuestro boletín
Futurolandia
Leaners para organizaciones eficientes e innovadoras
Antonio Pulido
El Envés
Bailaré claqué sobre tus sombras
José Carlos García Fajardo
Vanity Fea
La ley de España también ha de regir en Cataluña
José Ángel García Landa
Neuronas del alma. El intangible del cambio
Desarrollo de una estrategia nacional para impulsar la inteligencia artificial
Mar Souto Romero
Inclusión financiera
El riesgo de nueva crisis financiera europea, aún evitable
Carlos Trias
¿Hay derecho?
¿Por qué es bueno para el consumidor que los bancos compartan datos positivos de solvencia?
Matilde Cuena Casas
Transitar por Eurolandia
El neoliberalismo, ¿un nuevo paradigma o una estafa científica?
Donato Fernández Navarrete
Sociedad Inteligente
Presentación del libro "2025: Bienvenidos a la Sociedad Inteligente"
Rafael Martinez-Cortiña y Mar Souto Romero
Your international partner on-line
Blockchain: la tecnología de moda
Ángel Luis Vazquez Torres
Infolítico
El peligro de Trump para la supremacía de EEUU
Gustavo Matías
Universidad y futuro
Fanny Rubio, perfil de una profesora universitaria
Eva Aladro Vico
Desde mi trastorno bipolar
El consentimiento informado de los pacientes de Salud Mental
Beatriz Tarancón Sánchez
Desde China
La ciudad china de Hangzhou gestiona su tráfico con inteligencia artificial
Di Wang
Miss Controversias
Las matemáticas en el desarrollo económico actual
Ana González
Cuestión de estilo
El lenguaje oscuro también puede ser una "jerga de rufianes"
Javier Badía
Economía sin dirigir
La Comunidad de Madrid, líder en creación de empleo de calidad
Iván Campuzano
Vueltas al conocimiento
El caso Asunta, la violencia simbólica contra las mujeres en los medios
Fátima Arranz
Gobierno y bien común
España será el epicentro de la nueva economía
Diego Isabel
Goliardos s.XXI
Suicidio de la democracia
J. A. Ventín Pereira
Economía Zen
Digamos no al miedo
Miguel Aguado Arnáez
Luces de Bruselas
Fondos Estructurales y Fondos de Inversión Europeos
Raúl Muriel Carrasco
¿Quiere un blog propio y leído en todas las universidades?
Infórmese aquí
LIBROS
El mundo que nos viene. Retos, desafíos y esperanzas del Siglo XXI
El Gobierno de la empresa
Antisistema. Desigualdad económica y precariado político
Migraciones Internacionales
La ineficacia de la desigualdad
Qué está pasando con tu Sanidad
TESIS Y TESINAS
La digitalización realza la eficacia de los congresos presenciales, según una tesis de la UJI
España, 10º país en investigación en salud
cambio en Venezuela
Las mentiras tienen un 70% más probabilidades de ser retuiteadas que la verdad
Diversión y comodidad, principales principios orientadores de las TICs en la universidad
Cuando los estudiantes usan las herramientas tecnológicas sin fines educativos
1 Bailaré claqué sobre tus sombras
2 Leaners para organizaciones eficientes e innovadoras
3 La ley de España también ha de regir en Cataluña
4 Desarrollo de una estrategia nacional para impulsar la inteligencia artificial
5 Periodista español gana un Emmy a la mejor labor informativa
6 ¿Por qué es bueno para el consumidor que los bancos compartan datos positivos de solvencia?
7 El riesgo de nueva crisis financiera europea, aún evitable
8 Reinventando empresas
9 "Se están tratando de estandarizar medidas que nos digan el estado de consciencia de un paciente"
10 ASGECO asesora a los afectados del caso iDental y les ayuda a reclamar
RANKING WANABIS Ampliar +  
"La evolución del e-learning: de "sólo ante el peligro" al aprendizaje interactivo"
"Los profesionales con formación online están mejor preparados para la economía global"
El big data, la robótica y el Mobile Learning, principales tendencias del e-learning
DEBATES Y FIRMAS Ampliar +  
El área de Libre Comercio para África
Robotización, neofeudalismo y renta ciudadana
Selectos extremeños
Aviso Legal | Política de Privacidad | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | RSS RSS