Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Versión Española Versión Mexicana Ibercampus English Version Version française Versione italiana

sábado, 20 de octubre de 2018  
    en Ibercampus en  | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | Suscribirse | RSS RSS
I+D+i
Capital humano
Economía
Cultura
Estrategias verdes
Salud
Sociedad
Deportes
Debates y firmas invitadas
Entrevistas
Educación
Becas & prácticas
Empleo y Formación
Iberoamérica
Tendencias
Empresas y RSC
Universidades
Convocatorias
Ranking Wanabis
Denuncias de los consumidores
Consumo
El Tiempo
EMPRESAS Y RSC Ampliar +  
Crece la insatisfacción con los servicios públicos antes de la escalada de precios de luz y gas
Los rectores ceden la universidad al Santander para que monopolice datos y dinero público yprivado
Expedientadas todas las grandes constructoras españolas por concertarse ante la licitación pública
ABENGOA
ABERTIS
ACCIONA
ACERINOX
ACNUR
ACS
ADECCO
AMADEUS
ARCELORMITTAL
ASIFIN
BANCO POPULAR
BANCO SABADELL
BANCO SANTANDER
BANKIA
BANKINTER
BBVA
BME
CAIXABANK
DIA
EBRO
ENAGAS
ENDESA
FCC
FERROVIAL
GAMESA
GAS NATURAL
GRIFOLS
IAG (IBERIA)
IBERDROLA
INDITEX
INDRA
JAZZTEL
MAPFRE
MEDIASET
OHL
REE
REPSOL
SACYR
SOLIDARIOS
TÉCNICAS REUNIDAS
TELEFÓNICA
VISCOFAN
UNIVERSIDADES Ampliar +  
Expertos en comunicación universitaria debatirán el uso de los nuevos medios digitales
El blockchain empieza a certificar la veracidad de títulos universitarios afectados por escándalos
Archivado también el caso máster, siguen imputados los periodistas que lo revelaron
 Universidades





















ENTREVISTAS Ampliar +  
"Los crímenes son imprescriptibles: hay que enjuiciarlos en interés de víctimas y Humanidad
"La tecnología ha tenido más impacto en desarrollar nuevos modelos de negocio antes impensables"
"Se están tratando de estandarizar medidas que nos digan el estado de consciencia de un paciente"
EMPLEO Y FORMACIÓN Ampliar +  
Subvenciones de 80 millones para proyectos de empleo, autoempleo y emprendimiento de jóvenes
Celaá anuncia cinco nuevas titulaciones de Formación Profesional
El paro crece en septiembre al subir entre 22.765 jóvenes menores de 25 años
IBEROAMÉRICA Ampliar +  
Carta abierta de Castells para defender la humanidad ante la victoria de Bolsonaro en Brasil
Maduro acusa de su intento de asesinato a la ultraderecha y al presidente de Colombia
España se implicará más en los proyectos del Banco de Desarrollo de América Latina
TENDENCIAS Ampliar +  
Estrategia Nacional frente al Reto Demográfico centrada en las personas para garantizar igualdades
Redes contra terrorismo, tras el compromiso reafirmado por las grandes digitales
10 tecnologías que emergen como más importantes

Los ´influencers´ Kendall Jenner y Willow Smith protagonizan la campaña contra el ciber acoso


Los ´influencers´ Kendall Jenner y Willow Smith protagonizan la campaña contra el ciber acoso. Kendall Jenner y Willow Smith (en la imagen), son dos auténticas influencers para la juventud con miles de seguidores tanto en Instagram como en Snapchat. Por ello han sido elegidas entre otros rostros conocidos para impulsar la campaña que lucha contra el ciber acoso: "Be Cool Be Nice".
Al otro lado del marketing 30 de octubre de 2016 Enviar a un amigo
Comparte esta noticia en LinkedInComparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterEnviar a MeneaméAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS


 Noticias relacionadas
 El anunciado teléfono contra el acoso escolar estará operativo desde el 1 de noviembre: 900 018 018
 Menos ciberacoso si el agresor empatiza con la víctima
 Con miedo no hay democracia
 Más acoso sexual visual y verbal entre adolescentes
La campaña cuenta con una serie de personajes animados creados por gente como Marc JacobsPat McGrath, Hattie B, Burberry y Emilio Pucci, poniendo en alza los valores de amabilidad, respeto a uno mismo y a los demás y de cortesía.

La campaña tomó forma gracias al famoso compositor Gerry DeVeaux que se inspiró después de escuchar la historia de su ahijada sobre su anorexia y el acoso que sufrió.

¿Es eficaz la publicidad con famosos? ¿Venden los populares, como prescriptores de las marcas?

Ante el éxito que han tenido las redes sociales, en los últimos años, ha aparecido una nueva figura en el marketing, los influencers. La mayor cercanía que demandan los consumidores y la conversación directa es lo que ha contribuido al éxito de estos “anónimos” en el social media. Los anunciantes se han ido adaptando así a las preferencias de la audiencia, apostando cada vez más por el influencer marketing con eventos, campañas publicitarias y vídeos protagonizados por estos ídolos de masas salidos de entre la gente corriente.

Tal ha sido el fenómeno que estas estrellas de la red han acaparado los presupuestos de los anunciantes que ahora optan por dejar de lado las caras más conocidas como deportistas, actores o cantantes y fichar a los populares sociales. Así lo confirma el estudio elaborado por la app Takumi,

De ellos, el 38% asegura que prefieren a los influencers de las redes sociales mientras que el 21% apuesta por los bloggers. En cuanto a las plataformas escogidas para el lanzamiento de estas acciones publicitarias, el 58% de los directores de marketing prefieren YouTube, seguido de Twitter con un 51%, Facebook con el 52% e Instagram con el 38%.

Clemente Ferrer 
clementeferrer@clementeferrer.com


Breve biografía:

Clemente Ferrer es Doctor en Ciencias de la Información y Presidente del Instituto Europeo de Marketing.
Pantoja, 14,- 28002-Madrid
DNI: 20285521 G.-
Tel: 914137873
Otros asuntos de Blogs
Más asuntos de Blogs
Facebook, YouTube, Twitter y Microsoft se unen para frenar el terrorismo en Internet
La inversión publicitaria crecerá un 5% en 2017, según el informe de Zenith
Golpe a la eutanasia: el polaco Jan Grzeboni despertó tras permanecer en coma 20 años
Las drogas, carretera al infierno
Cuidado con los influencers y su participación en campañas de publicidad encubierta
Una huella imborrable dejan los abuelos en las almas de sus nietos
El Buró de la Publicidad Interactiva elogia la revisión de la directiva de privacidad y datos
The Washington Post pretende desligar su negocio publicitario ´online´
Colombia exige a Manuela Carmena la inmediata retirada del anuncio "Oh, blanca Navidad" de Netflix
En 2018 el ingreso medio de la controvertida publicidad nativa será del 25%
La web One Million Moms acusa a la comunidad LGTB de "normalizar el pecado"
Según GroupM la inversión publicitaria mundial será del 4,4% en 2017
El Papa Francisco condena las cárceles como lugares en las que las condiciones de vida son inhumanas
Festival publicitario Eurobest 2016: España pincha y obtiene 15 premios, 19 menos que en 2015
Cristiano Ronaldo evade al fisco español 150 millones de euros obtenidos por contratos publicitarios
El Estudio General de Medios ha dado a conocer la 3ª Oleada 2016
India. No cesa la infrahumana explotación laboral infantil
El cantante Carlos Baute apoya a los refugiados sirios con ´Gota a Gota´
Grandes marcas publicitarias se vuelcan con la Navidad
El 81,2% de los jóvenes en todo el mundo entre 14 y 18 años consume alcohol los fines de semana

Suscríbete gratis a nuestro boletín
LIBROS
El futuro de las profesiones: Cómo la tecnología transformará el trabajo de los expertos humanos
Historia de la Unión Europea: de los orígenes al Brexit
El camino hacia el Lean Startup. Cómo aprovechar la visión emprendedora para transformar la cultura
La reputación de España en el mundo
El hombre que susurraba a los elefantes
El mundo que nos viene. Retos, desafíos y esperanzas del Siglo XXI
TESIS Y TESINAS
Logista y MRW ganan en gestión reputacional a NACEX
La digitalización realza la eficacia de los congresos presenciales, según una tesis de la UJI
España, 10º país en investigación en salud
cambio en Venezuela
Las mentiras tienen un 70% más probabilidades de ser retuiteadas que la verdad
Diversión y comodidad, principales principios orientadores de las TICs en la universidad
1 El Supremo detiene tras sentenciar la devolución de gastos hipotecarios a 8 millones de españoles
2 Medidas contra el fraude contable y de criptomonedas
3 Crece la insatisfacción con los servicios públicos antes de la escalada de precios de luz y gas
4 ¿Desaceleración termina en recesión?
5 Alerta de UNICEF en Siria
6 Prospección, Retroprospección, Eternidad
7 El cambio tecnológico constante implica considerar la educación como una búsqueda de por vida.
8 SEPBLAC Servicio ejecutivo de prevención del blanqueo de capitales
9 Los rectores ceden la universidad al Santander para que monopolice datos y dinero público yprivado
10 Carta abierta de Castells para defender la humanidad ante la victoria de Bolsonaro en Brasil
RANKING WANABIS Ampliar +  
"La evolución del e-learning: de "sólo ante el peligro" al aprendizaje interactivo"
"Los profesionales con formación online están mejor preparados para la economía global"
El big data, la robótica y el Mobile Learning, principales tendencias del e-learning
DEBATES Y FIRMAS Ampliar +  
Impuestos empresas
Por una nueva Ley Orgánica de Universidades
Un apunte sobre criptomonedas
Aviso Legal | Política de Privacidad | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | RSS RSS