jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
Lista de Forbes

Los jóvenes más ricos del mundo

Marga Peñafiel
Tener una gran fortuna es la meta de muchas personas. El esfuerzo personal, el trabajo duro, el tiempo y los sacrificios a menudo vienen acompañados de la recompensa de poder atesorar dinero para la jubilación. No obstante, hay quienes tienen un golpe de suerte o desarrollan una gran idea de jóvenes y consiguen sus millones mucho antes.

Este es el caso de 31 de los 16.45 miembros de la lista de multimillonarios de Forbes. Ellos, atractivo o no (la verdad es que no importa) están montados en el dólar antes de los 40 años. ¿Quieres sabes quienes son los jóvenes más ricos del mundo? Te presentamos a los 5 primeros.

N º 1: Familia Perenna Kei y

Edad: 24

Patrimonio neto : $ 1300 millones

El título del joven más ricos del mundo es para Perenna Kei , que posee una participación de 85 % en Logan Property Holdings a través de diferentes empresas y un fideicomiso de la familia . Presidente y CEO de Logan, Ji Haipeng , es su padre. Anteriormente conocido con el nombre de "Ji Li Pei", Kei es es un director no ejecutivo de la compañía, y tiene un título de licenciatura en economía y finanzas de la Universidad de Londres.

N º 2: Dustin Moskovitz

Edad: 29

Patrimonio neto: 6800 millones de dólares

El antiguo compañero de habitación de Mark Zuckerberg , Dustin Moskovitz, se posiciona el segundo en la lista. Ayudó a poner en marcha la red social desde un dormitorio de Harvard, abandono la escuela después de dos años para trabajar en la empresa a tiempo completo como el tercer empleado de Facebook . Salió de Facebook en el 2008 para comenzar Asana , una compañía de software que tiene como objetivo mejorar la forma de trabajar con las herramientas de colaboración de proyectos . Se casó el año pasado con su novia Cari Tuna.

N º 3: Mark Zuckerberg

Edad: 29

Patrimonio neto: 28,500,000,000 dólares

Facebook cumplió 10 años en 2014 y nadie lo celebró mejor que el CEO Mark Zuckerberg. Tras algunas bajadas en el patrimonio de la empresa, las acciones de Facebook han subido más de un 130% en el último año a partir de mediados de febrero. Eso ha causado que el patrimonio neto de Zuck se haya doblado durante el mismo período , incluso regaló 18 millones de acciones a finales de diciembre .

N º 4: Anton Kathrein , Jr

Edad: 29

Patrimonio neto : 1350 millones de dólares

Anton Kathrein , Jr. es la tercera generación en dirigir la empresa familiar Kathrein -Werke AG, "el fabricante más grande y antiguo de la antena en el mundo", según el sitio web de la compañía. Un pionero en antenas para automóviles, también fabrica antenas de radio y televisión para , por satélite y sistemas de recepción terrestres , equipos para la alta velocidad de transmisión de multimedia por los operadores de televisión por cable y sistemas de antenas y componentes electrónicos que permiten que las señales de teléfonos celulares a rebotar por todo el mundo.

Nº 5 Drew Houston

Edad: 30

Patrimonio neto : $ 1.2 mil millones

Cofundador de Dropbox y CEO de Drew Houston es el nuevo multimillonario/chico maravilla de Silicon Valley. Se une a los 10 Figura Club de la fortuna de este año después de que su compañía de tecnología con sede en San Francisco, planteó una nueva ronda de financiación en enero en una valoración poco menos de $ 10 mil millones.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad