jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónBlogsLos Jurados Eficacia 2016 aúpan a Jaime Lobera (Campofrío) como mejor directivo

Los Jurados Eficacia 2016 aúpan a Jaime Lobera (Campofrío) como mejor directivo

Al otro lado del marketing Al otro lado del marketing
Se han entregado, en el Parque Warner los galardones que concede el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia, presidido por Patricia Abril, integrado por más de 170 profesionales del sector publicitario.

Fue la antesala de la Gala de los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes (aea) que se celebrarán en el Teatro Real, el próximo 27 de octubre.

Campofrío obtuvo el premio a la trayectoria publicitaria de una marca “por su capacidad de reinventarse, romper moldes, innovar con valentía en su categoría de alimentación, crear tendencias y formar parte de la cultura popular en cada campaña”.

En cuanto a la trayectoria profesional, fue Jaime Lobera, director corporativo de marketing y ventas de Campofrío Food Group, quien obtuvo este reconocimiento “por ser uno de los transformadores de los códigos de comunicación con atrevimiento y siempre con coherencia, liderando la transformación de Campofrío y por creer que no existen límites y que cualquier marca, independientemente de su sector, puede ser relevante y tener un impacto positivo en la sociedad”. 

Patricia Abril resaltó de Lobera su percepción de la publicidad como elemento de valor que ha llevado a Campofrío a ser una marca líder en los referentes de eficacia.

El premio Eficacia Sub 41 lo obtuvo Eva Santos, directora general creativa de Proximity España, por la gran labor creativa. Santos felicitó a los finalistas en esta categoría: Adolfo Fernández (Mediacom) y a Gonzalo Saiz (Bankinter), y dirigió su agradecimiento a todos y especialmente al grupo BBDO  por “saber cuidar a su gente, creer en el talento y demostrar claramente que detrás de las siglas hay personas en las que confiar cuando nada es fácil”. Y, “con talento, ilusión, ganas y siendo buena gente, mueves montañas”, 

María Gil Arbeo, directora de nuevo negocio de GroupM, patrocinador de todas las actividades del Club de Jurados de los Premios a la Eficacia, manifestó que para su compañía es un lujo estar integrados en este Club.

Lidia Sanz, directora general de la aea, clausuró este acto emplazando a los asistentes a la próxima jornada de formación de Eficacia que tendrá lugar el día 22 de septiembre en el auditorio de Repsol, bajo el título “Estrategia: eficacia en modo futuro 06>16>26” y a la próxima Gala de Entrega de los premios a la Eficacia del día 27 de octubre en el Teatro Real

Clemente Ferrer 

clementeferrer@clementeferrer.com

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad