jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasLos príncipes asisten al aniversario de La Razón, en la agenda de...

Los príncipes asisten al aniversario de La Razón, en la agenda de Ibercampus para el 4 de noviembre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el 4 de noviembre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus.

  — 12.00 horas: El Instituto John Henry Newman de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) organiza la mesa redonda "Ciencia y Religión: ¿encuentros o desencuentros?". Con la participación del Rabino Lord Jonathan Sacks (Rabino Jefe Emérito de la Unión de Congregaciones Hebreas de la Commonwealth), entre otros. Podrá seguirse en directo vía streaming. En la Universidad Francisco de Vitoria.

— 16.00 horas: La empresa Pascual pone en marcha una campaña para sensibilizar a los ciudadanos sobre la necesidad de reducir el desperdicio de alimentos, bajo el lema ´Movimiento Rap: Reduce-Ahorra-Protege´. En Red de San Luis-Gran Vía, esquina calle Montera. En Madrid.

— 16.00 horas: Ponencia conjunta de estudio sobre los riesgos derivados del uso de la Red por parte de los menores. Con la comparecencia del Primer Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Javier Urra; el Vocal del Consejo Asesor de la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de los Medios (iCmedia), Juan María Martínez Otero; y el socio-Director de S2 Grupo, José Miguel Rosell Tejada. En el Senado.

— 18.00 horas: Miguel Arias Cañete presenta la ´Semana de la Reducción de Desperdicios´. Durante el evento, se entregarán los premios del concurso de recetas ´Buen aprovecho´. En el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. En Paseo Infanta Isabel, 1. Madrid.

— 19.30 horas: El Colegio de Geólogos organiza una conferencia sobre geología y sismicidad en la plataforma Castor. En la sede del ICOG en Madrid. Calle Raquel Meller, 7. Madrid.

— 20.15 horas: SS.AA.RR. Los Príncipes de Asturias asisten al Acto Conmemorativo del XV Aniversario del Diario "La Razón". En la sede del diario. En Calle Josefa Valcárcel, 42. Madrid.

— 20.30 horas: ´El Mundo´ presenta las claves de su nueva estrategia, centrada en nuevas aplicaciones o rediseño de su web, entre otras, con el director Pedro J. Ramírez. En MediaLab-Prado, en Plaza de las Letras s/n.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad