viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSLos secretarios generales de las universidades españolas se reúnen en Murcia
Desde hoy y hasta el jueves

Los secretarios generales de las universidades españolas se reúnen en Murcia

ibercampus.info
La Comisión Sectorial de Secretarios Generales de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) se reunirá en Murcia desde hoy hasta el jueves, en un encuentro en el que analizarán, entre otros temas, las implicaciones de la nueva ley de acceso electrónico a la administración universitaria y la elección de órganos de gobierno. Los secretarios generales estudiarán también la aplicación de la norma ISO de gestión documental en las universidades, y el sistema de acreditación y acceso a la condición de profesor de los cuerpos docentes universitarios españoles.

 

La reunión será abierta hoy en la Facultad de Derecho por el presidente de la citada Comisión Sectorial, Pedro González-Trevijano, que es también rector de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y por el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho. Las jornadas se desarrollarán en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, tal y como indicaron ayer fuentes de la Universidad de Murcia.

 

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad