viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesLos universitarios de Jaén tendrán descuentos en las instalaciones de Torredelcampo
Acuerdo universidad-ayuntamiento

Los universitarios de Jaén tendrán descuentos en las instalaciones de Torredelcampo

ibercampus.info
La Universidad de Jaén firmó un convenio de colaboración hace pocas fechas con el Ayuntamiento de Torredelcampo, que permite el descuento en el uso de las instalaciones deportivas de dicho municipio para los todos miembros de la comunidad universitaria. La firma del presente convenio sirve para estrechar los lazos entre el municipio de Torredelcampo, donde reside un gran número de estudiantes de la Universidad, y la propia institución académica.

El director del Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén, Juan Martínez, afirmó que "se trata de una iniciativa que pretende dar respuesta a las especiales características de nuestro alumnado, que en muchos casos reside en distintos municipios de la provincia, al tiempo que nos permite seguir liderando el aspecto deportivo a nivel provincial".

Por su parte, Javier Chica, Concejal de Deportes de Torredelcampo, describe la firma de este convenio como "un acercamiento lógico entre la Universidad y el municipio. No hemos de olvidar el alto número de torrecampeños que son estudiantes de la Universidad de Jaén".

Con este convenio son ya tres los ayuntamientos que suscriben un acuerdo similar con la UJA, Jaén, Linares y ahora Torredelcampo.

Fuente: Ideal

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad