viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSLos universitarios ponen a prueba a los políticos
"Tengo una pregunta para usted", en el campus

Los universitarios ponen a prueba a los políticos

ibercampus.info
El Consell de l´Estudiantat de la UJI, dada la cercanía de las Elecciones Generales del próximo 9 de marzo, ofrece a la comunidad universitaria la posibilidad de preguntar a los principales políticos de la provincia de Castellón sobre educación, empleo o vivienda en un formato similar al programa "Tengo una pregunta para usted", realizado en la televisión pública. El acto, denominado "Yo también tengo una pregunta para usted", tendrá lugar el día 20 de febrero de 2008 a las 13 horas.

El objetivo primordial de esta iniciativa es que la comunidad universitaria se implique y muestre sus inquietudes sociales a los principales agentes políticos con un formato fresco y directo. La dinámica de este acto consistirá en la realización distribuida de las distintas preguntas de la comunidad universitaria con el fin de ser respondidas de una forma concisa por los representantes políticos.

Para ello las cuestiones serán previamente enviadas por los universitarios al Consell de l’Estudiantat por correo electrónico. En el acto habrá un moderador que dará paso a los interrogantes planteados y dinamizará la sesión.

Han confirmado la asistencia a este acto Alfred Remolar, del Bloc-Iniciativa-Verds; Concha Amorós, de Esquerra Unida; i Jordi Sevilla, del PSOE. Desde el Consell de l’Estudiantat se lamenta que el Partido Popular haya declinado esta invitación.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad