viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & TendenciasLos usuarios de iPhone son bebedores de vino, los de Android comen...
Curioso estudio

Los usuarios de iPhone son bebedores de vino, los de Android comen en McDonalds

EP/Portaltic
Los usuarios de iPhone prefieren el avión cuando tienen que hacer algún viaje y beben sobre todo vino, en cambio los que tienen Android cogen el autobús y suelen comer en cadenas como McDonalds.

Esta curiosa perspectiva sobre los hábitos de los usuarios de iOS y Android es la conclusión de una investigación llevada a cabo por la firma de capital de riesgo que invierte en tecnología Battery Ventures.

Las investigaciones que se realizan sobre estos dos ecosistemas móviles son múltiples y variadas. Pero, ¿se puede definir a alguien por el gadget que lleva? ¿Puede identificar tendencias?

Según un estudio de 2011 los usuarios de Android son gente triste y más bien "paleta", mientras que el patrón del iPhone es el de niñas ricas. Otro estudio del mismo año destacó que los usuarios de Android "odian a Apple".

Incluso hemos podido leer que los usuarios de iPhone tienen más sexo que los que utilizan el sistema operativo rival. Ahora, este nuevo trabajo de investigación que recoge la web Re/Code describe a los propietarios del iPhone como frecuentes viajeros y bebedores de vino mientras que los de Android aparecen como consumidores de comida rápida en cadenas como McDonalds. Además, aparentemente los usuarios del SO de Google son más religiosos y tienen más probabilidades de ser fumadores.

¿Se diferencian tanto unos usuarios de otros por el simple hecho de utilizar una marca de dispositivo móvil diferente? Podéis dejar vuestar opiniones en el apartado de comentarios.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad