viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosMalasaña Bronx
Manuel Moreno Capa / Ed. Somosmalasaña.com

Malasaña Bronx

Redacción
¿En qué se parecen las calles de Malasaña a las del Bronx? Todo depende de la imaginación de unos personajes frustrados: mafiosos callejeros, vecinos que reviven viejos amores y un fondo buitre sobrevolando –con sus maniobras especulativas– una de las casas más antiguas del barrio.

Con esos ingredientes, Malasaña Bronx es una novela negra transitada por personas frustradas que quisieran vivir en una película de gánsteres rodada en el viejo Bronx. Todos van y vienen por esa casa –Santa Lucía número 4– que se convierte en un protagonista más.

 

Malasaña Bronx es la segunda novela de Manuel Moreno Capa. Como en su obra anterior (Salvemos al Papa), sus más de treinta años en el periodismo económico desembocan en una novela que aúna ficción y realidad para contar la verdadera historia de una de las casas más antiguas de este tradicional barrio madrileño.

 

Editada en colaboración con somosmalasaña.com, Malasaña Bronx se presentará el próximo jueves, 23 de marzo, en la librería Cervantes y Cía (C/ Pez, 27, metro Noviciado).

 

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad