viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoMampower y EAE formalizan un convenio de colaboración
La escuela amplia su número de colaboradores

Mampower y EAE formalizan un convenio de colaboración

ibercampus.info
Carmen Mur, consejera delegada de Manpower y David Dinwoodie, director general de EAE, firmaron en las instalaciones de EAE el acuerdo que formaliza oficialmente la colaboración que desde hace tiempo mantienen ambas instituciones. Este convenio afianza las relaciones entre las entidades y abre las puertas a otro tipo de colaboraciones.

Este convenio afianza las relaciones entre las entidades y abre las puertas a otro tipo de colaboraciones. como: la investigación y desarrollo de casos empresariales conjuntos, participación de los directivos de la compañía como ponentes o moderadores en las actividades realizadas por EAE, posible incorporación de alumnos en la compañía para la realización de prácticas de formación, visitas concertadas de estos para que conozcan las instalaciones de la empresa e incorporación al premio Cum Laudem que la empresa organiza cada año.

No obstante, sendas instituciones vienen colaborando desde hace algún tiempo, prueba de ello es la incorporación de tres alumnos de EAE a la firma y la celebración de dos conferencias en noviembre dirigidas a alumnos en los que se abordaron temas como “oportunidades en tiempo de incertidumbre” y “la movilidad internacional como alternativa”, las cuales fueron realizadas por especialistas en estos ámbitos. Algunas de estas ponencias tuvieron lugar en la sede de EAE en Madrid, lugar donde Manpower participo también en el foro de empleo celebrado en los últimos días.

Para David Dinwoodie, director general de EAE, "es un privilegio poder contar, dentro de nuestro grupo de entidades colaboradoras, con una empresa especializada en la gestión de los recursos humanos ya que nuestra máxima es formar alumnos con las capacidades más demandadas por el mercado laboral y con estas colaboraciones nos beneficiamos de estar al día en las últimas tendencias en el sector".

Fuente: EAE

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad