miércoles,20 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaMañana, en Lima, se celebra el "Encuentro Escuelas de Negocio Españolas 2009"
EOI será protagonista principal

Mañana, en Lima, se celebra el «Encuentro Escuelas de Negocio Españolas 2009»

ibercampus.info
La Cámara de Comercio Española de Perú organiza el ´Encuentro Escuelas de Negocio Españolas 2009´, bajo el slogan "Un paso adelante para triunfar", mañana jueves, 16 de abril, en Lima. Debido a la creciente demanda de profesionales competentes que el mercado laboral exige, la Cámara de Comercio de España en Perú reunirá por cuarta vez a las principales Escuelas de Negocios españolas con el fin de poner al alcance del público peruano la información necesaria para seguir una formación profesional en España.

Durante el Encuentro, los estudiantes universitarios, egresados y jóvenes profesionales tendrán la oportunidad de informarse sobre las oportunidades de estudio que presenta EOI Escuela de Negocios y conocer las formas de financiación para poder acceder a sus programas.

Entre la oferta de Programas TICAL que presenta EOI se encuentran: Master Executive en Dirección y Gestión de Marketing Estratégico, Master Executive en Negocios Internacionales, Master Executive en Administración de Empresas, Master Executive en Dirección Estratégica de RR.HH, Master Executive en Energías Renovables, Master Executive en Gestión de logística Integral, Master Executive en gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, Master Executive en Dirección de Empresas Tecnológicas e Industriales, Master Executive en Gestión Integral. Medio Ambiente, Calidad y Riesgos Laborales, Master Executive en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa, y Master Executive en Dirección y Gestión Financiera.

Asimismo, los estudiantes podrán informarse sobre la posibilidad de realizar en las sedes de la Escuela de Organización Industrial en España un master de postgrado (MBA Full Time y Part Time, Global MBA, Master en Energías Renovables y Mercado Energético, Master en Ingeniería y Gestión Medioambiental, Master en Dirección de Responsabilidad Corporativa, International Master in Sustainable Development and Corporate Responsibility).

Fuente: Diario Crítico

De interés

Artículos Relacionados