viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasMañana finaliza el plazo de la convocatoria de plazas para personal docente...
UAB

Mañana finaliza el plazo de la convocatoria de plazas para personal docente temporal

ibercampus.info
La UAB ha convocado 60 plazas de personal docente lector para el curso 2007-2008. Los interesados tendrán que poseer el título de Doctor y disponer de un informe favorable de la AQU o de la acreditación de la ANECA pueden presentar sus solicitudes hasta el 21 de junio de 2007, en el Archivo General y Registro de la UAB.

A partir del 3 de julio los departamentos harán pública la relación de solicitudes admitidas y excluidas a concurso indicando también, si es el caso, día, hora y lugar de celebración de las pruebas así como si es necesario que los candidatos presenten documentación adicional.

En el caso de las plazas de profesor lector, el presidente de la comisión ha de dictar la resolución por la cual convoca a los candidatos a la prueba y fija el lugar y la fecha de presentación. Esta resolución deberá ser comunicada al Vicerrectorado de Personal Académico, el cual, realizará el llamamiento al observador al que hace referencia la Disposición Adicional Segunda del Reglamento para la provisión de plazas de personal docente e investigador de los cuerpos docentes universitarios y para la contratación de personal académico permanente, temporal y personal investigador en formación en la categoría de ayudante.

Reunión de las comisiones y, si es necesario, realización de las pruebas. En el caso de plazas de profesor lector y de acuerdo con el artículo 51 del Reglamento, ha de realizarse una prueba pública.

Una vez finalizado el concurso, la comisión hará pública su propuesta en el tablón de anuncios del departamento.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad