viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasMañana finaliza el plazo para solicitar una beca de postgrado en el...
Cubren el 70% del máster

Mañana finaliza el plazo para solicitar una beca de postgrado en el CEF

ibercampus.info
Hasta mañana, día 16 de septiembre, estará abierto el plazo para que aquellos alumnos que lo deseen presenten su solicitar para optar a una de las becas que ofrece el Centro de Estudios Financieros (CEF) para cursar alguno de sus másters u oposiciones.

 

Bases

-Solamente se podrá solicitar Beca para uno de los Máster o preparación de una Oposición. Se desestimarán aquellas solicitudes en las que un mismo concursante aspire a más de una Beca.

-La dotación económica de la ayuda solicitada asciende al 70% del coste del Máster y al 70% de las mensualidades para Oposiciones durante un período de 12 meses.

-Para la petición de ayudas el solicitante deberá haber finalizado los estudios que se solicitan por el Departamento de Formación para cada uno de los Cursos u Oposiciones. El Jurado obrará de acuerdo con este criterio: Perfil de estudios requeridos para cada Máster u Oposición.

-Si en la fecha de presentación de solicitudes se estuviera cursando el último año de los estudios exigidos, se deberá presentar el certificado de estudios de los cursos anteriores y remitir antes del 23 de septiembre la certificación de notas del último año a la Secretaria de Estudios del CEF.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad