jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaMañana se presenta oficialmente un máster de nueva creación en el Campus...

Mañana se presenta oficialmente un máster de nueva creación en el Campus Los Pajaritos de Soria

Redacción
El máster permitirá acceder tanto a las distintas especialidades de la profesión como a los servicios de traducción de la Unión Europea

El Salón de Grados del Campus Los Pajaritos de Soria, perteneciente a la Universidad de Valladolid, alojará mañana la presentación oficial del «Máster en Traducción Profesional e Institucional», organizado por la Facultad de Traducción e Interpretación de la UVa y que cuenta con la colaboración de una docena de instituciones punteras, entre ellas el Banco Santander, el Consejo de Colegios y Médicos de España o el Consejo General de la Abogacía.

El máster se adhiere a las directrices europeas de convergencia, y se estructura en cinco especialidades distintas: jurídica, económico-financiera, técnica, biosanitaria y audiovisual. Podrá cursarlo cualquier titulado universitario, sea licenciado o diplomado; se impartirá en el mismo campus de Soria, tendrá una duración de un año y otorgará a quien lo concluya un total de 60 créditos E.C.T.S., que les habilitará a acceder, además de las puestos propios de la profesión ? por su vertiente profesional ?, a los servicios de traducción de la U.E. ? por su vertiente institucional -.

Para aportaros más detalles sobre esta iniciativa, os emplazamos a la rueda de prensa que tendrá lugar mañana, martes 22 de mayo, en el Salón de Grados del Campus Los Pajaritos de Soria, a las 12,00 horas. A la misma asistirán el decano de la Facultad de Traducción e Interpretación, Miguel Ibáñez Rodríguez, y Antonio Bueno García, del departamento de Lengua Española de esta misma facultad y coordinador del máster.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad