jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosManual para convertirte en el Pequeño Nicolás
David Enguita/ Ed: Popum Books

Manual para convertirte en el Pequeño Nicolás

Redacción
El ´pequeño Nicolás´ ha sido protagonista de portadas, de chistes de todo tipo y de denuncias en los tribunales. Sólo faltaba un libro sobre este fenómeno, por eso David Enguita ha publicado el primer libro sobre el caso. Conocemos diferentes informaciones de los movimientos que hizo el joven Francisco Nicolás pero no conocemos nada de como es realmente.

  En ‘Manual para convertirte en pequeño Nicolás’, se desvelan detalles de su perfil, y todo gracias a que fue colaborador del periodista desde 2009 hasta su detención, además de informaciones nuevas que son desconocidas para muchos. Un buen libro para captar la esencia de todo lo que se cuenta y poder convertirnos y conocer al joven Francisco Nicolás.

Criticas de los medios de comunicación

« Esta historia está tan llena de nudos que solo por encontrar algún cabo suelto merece la pena leer el libro de David Enguita » Teresa Viejo, Presentadora RNE.

« Habilidad narrativa, conocimiento del tema y humor, todos los ingredientes para convertirse en un libro explosivo » Pedro Aparicio, CEO PRnoticias.

« ¿Un ejemplo de marca personal…? ¿O conducta canalla? En este libro lo descubrirás» Alicia Senovilla, Presentadora.

« Los secretos al descubierto de un joven que muchos consideran marcará el rumbo de España en unos años » Javier Silvestre, responsbale tv de La Vanguardia.

« ¿Héroe o ejemplo penoso? En este libro encontrará algunas claves para analizarlo » Alonso Caparros, Presentador Inter economía tv.

« Este libro va a ser una bomba » Javier Fernández, El Mundo.

« Nicolás descubrió que podía colar como el más listo en un ambiente de torpes donde aparentar es la clave» Jesús Locampos, periodista.

« Para saber mentir hay que tener una excelente memoria. Una vez que se empieza a mentir, casi nunca hay vuelta atrás. » Paloma Barrientos, directora de Vanitis.

« Tras leer el libro dejarás de llamarle pequeño al GRANDE Nicolás » Adriano Silva Martins, Redactor Jefe IPA Press.

« Un libro que busca conocer, contar y comprender los sueños de un joven que persiguiendo su rumbo se quedó atrapado en el lado oscuro de las tinieblas que flotan en su ambiente » Patricia Betancort, Presentadora Divinity y 13tv

« Decía Abraham Lincoln que se puede engañar a algunos todo el tiempo o a muchos algún tiempo, pero no a todos todo el tiempo.» Juan Esteban Rodríguez, escritor.

« Lo dramático es saber que otros muchos pequeños Nicolás se mueven por las juventudes de los partidos para medrar » Antonio M. Beaumont, Director de El Semanal Digital.

« Un libro sorprendente, actual, fresco y ameno. Después de leerlo no quiero ser como “El pequeño Nicolás” pero si como el Gran David » María José Peláez, Presentadora en esRadio.

Descripción del libro y de sus autores

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad