viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasManuel Campo Vidal imparte el curso "Gestión eficaz de la comunicación" el...
En el ICE

Manuel Campo Vidal imparte el curso «Gestión eficaz de la comunicación» el próximo 22 de abril

ibercampus.info
El Instituto de Comunicación Empresarial, ICE, organiza el curso personalizado "Gestión eficaz de la comunicación". Tiene como objetivo ejercitar y mostrar tecnicas comunicativas a los profesionales. El curso tiene una duración de 8 horas y se impartirá el 22 de abril en el ICE. Está dirigido a universitarios, directivos, empresarios y emprendedores que podrán realizar simulaciones en un set de televisión.

 

Dirigido e impartido por Manuel Campo Vidal este curso tratará distintos aspectos para llegar a una “Gestión eficaz de la comunicación”: la creación del discurso, claves para potenciar la eficacia en la comunicación interprofesional y con los medios, comunicación e identidad en redes sociales e Internet, comunicación no verbal, la imagen personal y la opinión pública, entre otros.

En el curso también participan otros formadores, profesionales del ámbito de la comunicación. Las prácticas son individuales y consisten en simulaciones tuteladas de diferentes formatos de intervención pública.

Más sobre el curso: http://www.icecomunicacion.com/noticias.php?id=8

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad