jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónBlogsMarca de Sumisión
La nocente Mascarilla

Marca de Sumisión

José Ángel García Landa Vanity Fea
La Mascarilla Obligatoria se mantiene y se mantendrá mientras dé de sí la cosa, porque es la visibilización del Estado de Alarma en el rostro de cada uno. Es más, es la señal que ha puesto el gobierno, en tu propia cara, de que vives en un estado de alarma, que así lo entiendes y aceptas, y que así lo comunicas a tus vecinos. CONTRA LA MASCARILLA OBLIGATORIA. (03/03/2021). OBLIGATORIA POR LEY CRIMINAL 30/03/2021

Van bajando los casos de covid, o de gripe, o los casos de PCR, o de lo que sean, en el país. Y se empiezan a levantar tímidamente algunas medidas confinatorias. Los políticos —los perniciosos políticos de nuestro Estado de las Autonomías— se lo han pasado en grande dictando una ley aquí y otra allá, poniendo fronteras y levantándolas, moviéndolas, cambiando las normas cada semana y en cada lugar. Un jartón de despotismo, se han dado, con el Estado de Alarma Sanitario.

Pero hay una norma que ni mencionan ni hacen amago de ir a levantar. LA OBLIGACIÓN DE PRESENTARSE EN PÚBLICO CON MASCARILLA,  aun a solas y al aire libre y en el campo. (Lejos de ello: este marzo el Congreso está tramitando la ley que obligue a ello… por ley—[y la publica en el BOE el 30/3/21] ).

La OMS (y ojo que hablamos de una organización vendida al despotismo sanitario) ni menciona la mascarilla en muchas de sus normas sobre el Covid. Y en ningún caso requiere que se lleve mascarilla ubicuamente a todas horas por la calle, ni ha dicho jamás nada semejante. Antes bien lo ha desaconsejado. Aquí la iniciativa de la Mascarilla Obligatoria Para Todo partió de Torra.  De Torra.  Y se le sumaron en fila india rápidamente todos los populares, impopulares y sociatas que presiden las diversas comunidades, bajo la mirada complaciente de los expertos del gobierno (Illa —¡Illa! y Simón, y el comité de expectros fantasmales).

Y es que la Mascarilla, la infame Mascarilla, no tiene una finalidad primordialmente sanitaria, sino política. Para medida sanitaria, igual valdría obligarnos a llevar el gel hidroalcohólico encima y lavarnos las manos cada diez metros, o hacernos pasar por la PCR universal una vez a la semana, con listados estilo nazi. Pero no: la mascarilla es más cómoda, pese a la incomodidad de llevarla. 

Por cierto que la gente, o están memos, cosa que no descarto, o no la encuentran tan incómoda, porque puedes cruzarte con cientos de personas en la calle, o miles, antes de ver a alguien que se la ha bajado un poquito para respirar. No descarto tampoco que toda esta gente respire por branquias o por las orejas, yo ya no entiendo a mis paisanos.

A lo que voy. La Mascarilla Obligatoria se mantiene y se mantendrá mientras dé de sí la cosa, porque es la visibilización del Estado de Alarma en el rostro de cada uno. Es más, es la señal que ha puesto el gobierno, en tu propia cara, de que vives en un estado de alarma, que así lo entiendes y aceptas, y que así lo comunicas a tus vecinos.  La (i)nocente Mascarilla te convierte, a tí y a todos, en un Hombre-Anuncio de la Pandemia y de la política Sanitaria dictada, amén de en un agente reactivador de la Alarma.

¿No se da cuenta la gente ya, ni los sesudos intelectuales, ni las concienciadas feministas, ni los rebeldes antisistema, ni los periodistas críticos, ni la Oposición (?) Parlamentaria, de que plantarnos por obligación una marca en la cara a todo Dios  ES UN ABUSO, UN ATENTADO A LA PERSONALIDAD, A LA IDENTIDAD INDIVIDUAL, A LA LIBRE INICIATIVA, A LA LIBERTAD, AL DERECHO A SER UNO MISMO,  como no se ha producido nunca en este país? ¿No han entendido nada hasta ahora de la estrella amarilla de los judíos, del burka de las afganas, del pañuelo obligatorio de las musulmanas sometidas "voluntarias"?  ¿Tanto repetirlo en la cultura oficial, y no lo han procesado?

Y no es que obliguen a llevar la Marca de la Conformidad en el brazo, no. Te la plantan en la cara—In Your Face. Y algunos de los más vendidos al Covidismo aún se atreven, medio entre risas, a sugerir que deberíamos llevar no una, sino dos mascarillas, ja,ja… A Biden se las ponen a veces, una encima de otra. Tampoco entro en las contradicciones en que se ha caído y en los negocios sucios que se han hecho con las mascarillas dichosas, en las más altas esferas, poniendo el negosi por delante de vivos y de muertos. Eso son, espero, cosas del pasado, ahora que ya la mascarilla es ubicua y entra en la moda (¡a lo hehpañoleh lehencantan lah mahcarillah! —exclamaba sorprendido un YouTuber), ahora que ni se discute ni es tema ya, sino que está aceptada como algo más necesario que los calzoncillos, y obligatorio bajo multa. Un adminículo muy útil, qué digo, imprescindible para la gestión del Orden Público, sobre todo en manos de un gobierno inepto e impostado, producto él mismo de una egregia estafa electoral—un gobierno que, hundido en la crisis y huyendo hacia adelante, tiene gran necesidad de manipular la opinión pública. Y lo hace, con los medios comprados, con la tele, y con la mascarilla, prueba de que ves la tele y te crees lo que te dice.

Y no es extraño que este ejercicio disparatado de manipulación pública pueda colar únicamente en un país tan terminalmente corrompido y alelado como el nuestro, en el que ni la Oposición Parlamentaria ni la prensa denuncian los mayores escándalos y los crímenes más asquerosos, sino que los callan, y contribuyen así a ocultarlos y a hacer como que aquí no pasa nada. Un país, en suma, profundamente atontado y corrupto, y en vías de atontarse y corromperse todavía más—política, intelectual, y moralmente.

Porque, insisto, la finalidad de la mascarilla no es primordialmente sanitaria. Igual nos podrían mandar llevar guantes de nitrilo morados, que sé yo. LA FINALIDAD DE LA MASCARILLA ES VISIBILIZAR LA "PANDEMIA" Y LA "ALARMA" (Te sientas alarmado o no, y haya pandemia o no).

La Mascarilla es  LA SEÑAL VISIBLE DE LA SUMISIÓN EN TU ROSTRO. LA SEÑAL DE QUE ACEPTAS LA NARRATIVA ALARMISTA DEL GOBIERNO, que aceptas el Estado de Alarma que da poderes despóticos al gobierno, Y QUE COOPERAS CON EL GOBIERNO CON TU SUMISIÓN, luciendo en el espacio público un signo permanente de que no te opones a la Dictadura Sanitaria; mostrando que, como todos, aceptas "la narrativa"— y así ACEPTAS LAS MEDIDAS QUE DISPONGA EL GOBIERNO, por abusivas que sean, Y ÉSTA LA PRIMERA, VISIBLE EN CADA ROSTRO. QUE SE ME MEAN ENCIMA Y DIGO QUE LLUEVE, QUE YA ESCAMPARÁ.  

Perdonen que chille, pero es que no es para menos. Más deberían chillar ustedes.

Y en suma, concluiré diciendo que la Mascarilla loscojones es un instrumento más de la ingeniería social globalista—ésta que en tantos ámbitos se dedica a introducir normativas nunca vistas ni usadas, en aras de un supuesto bien común virtuoso—jugando así a crear imposiciones artificiales inauditas, y, en consecuencia, jugando a provocar enfrentamientos, tensiones y conflictos entre los que se someten gustosamente a esta yenka, y los que no. Ya se supondrán ustedes en cuál de los dos bandos estoy.

 

 

¡LAMBÁN, PROTÉGENOS!

 

 

—oOo—

 

 

Más protestas, a regañadientes o a voces:

Con respecto a la gestión mundial del coronavirus en tanto que ola de histeria colectiva, es recomendable esta conferencia, para quienes entiendan francés:

Bonnamy, Jean-Loup. "Covid-19 | Quand la psychose fait dérailler le monde." YouTube (Front Populaire) 9 Nov. 2020.

https://youtu.be/X45g4uCQT6Y

 

Tuits y otras pintadas en la web contra la Mascarilla Obligatoria. A GRITOS, como merece el caso:

– ABAJO EL ALARMISMO SANITARIO MANIPULADOR. ABAJO LAS MASCARILLAS. ABAJO LA TIRANÍA.

– LADRONES DE CARAS. LADRONES DE ALIENTO. NUNCA LA INSOLENCIA DE LA AUTORIDAD HABÍA LLEGADO A ESTO. ¡¡¡TIRANOS FUERA!!!

– DERECHO A MI CARA, DERECHO A RESPIRAR. ¡¡¡¡ABAJO LOS TIRANOS!!!!

– LA MASCARILLA ESA, ¿OS LA HABÉIS PUESTO ACASO DELANTE DE LOS OJOS? ¿NO VEIS QUE OS MANIPULAN PARA CREAR ALARMA PÚBLICA CON VOSOTROS COMO HOMBRE-ANUNCIO DE LA PLANDEMIA?

– CONTRA EL TOTALITARISMO. CONTRA LA IMPOSICIÓN DE LA MASCARILLA OBLIGATORIA.¿NO RECONOCEN USTEDES AL TOTALITARISMO CUANDO LO TIENEN DELANTE DE LAS NARICES?

– SI USAS MASCARILLA POR LA CALLE, ESTÁS APOYANDO A PEDRO SÁNCHEZ Y A SU GOBIERNO.

– LA MASCARILLA NO LA DENUNCIA NI VOX, Y ES UNA CLAVE MUY IMPORTANTE EN LA MANIPULACIÓN AMBIENTAL Y EN EL FOMENTO DEL ALARMISMO.

MASCARILLA: OBLIGATORIA EN TODA ESPAÑA, DOBLEMENTE OBLIGATORIA EN LOS CENTROS UNIVERSITARIOS. ¿POR QUÉ DOBLEMENTE OBLIGATORIA? ¿NO BASTA CON LA NORMA GENERAL?

La (jodía) Mascarilla ya es obligatoria en interiores y en exteriores desde hace meses. Pero nuestras Instituciones y locales VUELVEN A INSISTIR con carteles de 'mascarilla obligatoria AQUÍ'. ¿Cooperación entusiasta con el totalitarismo? ¿Y 'calzoncillos obligatorios' no?

NO AL ALARMISMO INDUCIDO POR LAS AUTORIDADES.

Como nos informan en la SER, en Radio Nacional o en la Cope, "no faltan expertos que dicen que dado el éxito de la mascarillas, éstas deberían mantenerse tras la epidemia de Covid-19".

(PS: Análisis de cómo las Cortes nos impusieron la Mascarilal por ley,

Carpio, Verónica del. "Mascarillas obligatorias en el campo y en todas partes por la ley 2/21 y Estado de Derecho." Rayas en el agua 3 abril 2021.

https://elotroblogdeveronicadelcarpio.com/2021/04/03/mascarillas-estado-de-derecho/

2021

—por una abogada que parece estar en desacuerdo con la ley pero no acaba de decirlo. Yo sí que lo digo con todas las letras. ES UNA LEY DESPÓTICA Y ESTÚPIDA QUE DEBE SER DESOBEDECIDA CON VALOR, CON INTELIGENCIA Y CON ASTUCIA según los contextos, hasta SOCAVARLA Y ELIMINARLA. Y hay que mandar al cubo de basura de la política a los partidos que la han impuesto.

– SI ESPERAIS A QUE LOS MIERDAS QUE NOS GOBIERNAN OS AUTORICEN A QUITAROS LA MASCARILLA, VAIS DAOS. HAY QUE QUITÁRSELA YA. SI NO, OS LA PONEN DE UNIFORME A PERPETUIDAD.

 

—oOo—

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad