viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSMarín se incorporará la próxima semana a la Universidad de Alcalá de...
Del Congreso de los Diputados a las aulas

Marín se incorporará la próxima semana a la Universidad de Alcalá de Henares donde dará clases sobre cambio climático

ibercampus.info
El presidente del Congreso, Manuel Marín, tiene previsto incorporarse la próxima semana a la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), donde dará clases como profesor y centrará sus actividades en el estudio del cambio climático, según confirmaron hoy fuentes de su entorno.

 

Marín presidirá su última sesión en el Congreso el próximo lunes, cuando la Diputación Permanente de la legislatura recién terminada apruebe su informe de ´dación de cuentas´ que ha de presentar a la Cámara resultante de las elecciones del 9 de marzo.

Al día siguiente, el martes, se constituirá el nuevo Congreso y se elegirá al sucesor de Marín, previsiblemente el ex ministro José Bono, a quien el PSOE ya viene promoviendo desde el pasado verano.

Y a partir del jueves, 3 de abril, Marín se incorporará a la Universidad de Alcalá de Henares, cuyo rector, Virgilio Zapatero, fue compañero suyo en el Grupo Socialista en las Cortes Constituyentes y algunas de las siguientes legislaturas.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad