viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoMás de 25.000 empleos buscan dueño en la Carlos III
´Foroempleo 2008´

Más de 25.000 empleos buscan dueño en la Carlos III

ibercampus.info
Alrededor de 130 empresas de diversos sectores participarán mañana y el jueves en una nueva edición de la ´Feria del primer empleo´ (Foroempleo) que organiza la Fundación Universidad Carlos III en el campus de Leganés. Fuentes de la organización informaron de que las compañías participantes ofertarán en torno a los 25.000 puestos de trabajo en una clara apuesta por "el manteniendo del compromiso con el empleo universitario".

 

La entrada será gratuita y la feria permanecerá abierta entre las 10 y las 18 horas.

En la edición de 2007, un centenar de empresas de los sectores de consultoría, banca, informática y derecho, principalmente, respaldaron una cita en la que hubo 102 stands.

Según el Estudio de Inserción Laboral que anualmente realiza el Servicio de Orientación y Planificación Profesional (SOPP), el 99 por ciento de los alumnos titulados en la universidad madrileña encuentra trabajo el primer año.

Además, este estudia revela que el 85 por ciento de los universitarios considera que su puesto es "afín a la titulación que ha estudiado", y que el 55 por ciento cuenta con un contrato indefinido.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad