viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoMás de 80 contratos en nuevas tecnologías para titulados universitarios desempleados
Becas Finnova II

Más de 80 contratos en nuevas tecnologías para titulados universitarios desempleados

ibercampus.info
La Comunidad de Madrid destinará un total de 1.471.132 euros a ayudas para el desarrollo de contratos en prácticas relacionados con la investigación a titulados superiores y medios a través del nuevo Programa Finnova II, en colaboración con las seis universidades públicas de la región. Se realizarán 82 contratos de dos años a desempleados que hayan finalizado sus estudios con anterioridad inferior a cuatro años.

 

Con estas ayudas se pretende proporcionar a los titulados universitarios una práctica laboral altamente cualificada en actividades de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que les permitirá mejorar sus posibilidades de inserción laboral. De los 82 contratos, 42 de ellos están destinados a titulados superiores y 40 a titulados medios.

Las becas Finnova II se llevarán a cabo en las áreas profesionales de gestión de la investigación, así como operaciones y mantenimiento de grandes infraestructuras de investigación en las universidades públicas de Madrid: la Universidad de Alcalá, la Universidad Autónoma, la Universidad Complutense, la Universidad Politécnica, la Universidad Carlos III y la Universidad Rey Juan Carlos.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad