viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSMáximo Ferrando, nuevo vicerrector de Economía de la Universidad de Valencia
Remodelación del equipo directivo

Máximo Ferrando, nuevo vicerrector de Economía de la Universidad de Valencia

ibercampus.info
El rector de la Universidad de Valencia, Francisco Tomás, ha nombrado al profesor Máximo Ferrando como nuevo vicerrector de Economía. El nombramiento del profesor Ferrando responde a una pequeña remodelación del equipo de dirección de la Universidad, motivado por la dimisión de Manuel Costa como vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación.

El profesor Costa se encuentra disfrutando de un año sabático dedicado a la investigación antes de jubilarse. Hasta ahora las competencias de Economía estaban asignadas al Vicerrectorado de Asuntos Económicos y Comunicación, que ahora se transforma en Vicerrectorado de Comunicación y Relaciones Internacionales, asumiendo las competencias de esta área. Por su parte, las competencias en materia de cooperación se adscriben al Vicerrectorado de Relaciones Institucionales.

Máximo Ferrando es catedrático de finanzas empresariales y fue decano de la Facultad de Economía entre 1998 y 2001. Entre otros trabajos científicos es coautor de los libros "Fuentes financieras para las PYMES" y "La Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunidad Valenciana".

La toma de posesión del profesor Ferrando se celebrará en el Rectorado mañana, miércoles 6 de febrero, a las 13 horas, en un acto abierto a la comunidad universitaria.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad