jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaClaves educativasMejora tu perfil y oportunidades laborales con los Bootcamps para Google Educator
Convocados por el Instituto de Innovación y Negocios INNEDU

Mejora tu perfil y oportunidades laborales con los Bootcamps para Google Educator

Redacción
Tras el éxito de ediciones anteriores, INNEDU, en colaboración con Xenon Computer, organiza cuatro nuevos Bootcamps que ayudan a prepararse para obtener la certificación Google Educator 1 y 2. Esta vez se ofrece la modalidad online para Google Educator 1.

 Instituto de Innovación y Negocios Educativos, INNEDU, en colaboración con Xenon Computer, celebrará cuatro nuevos bootcamps de preparación para los exámenes que otorgan las certificaciones Google Educator 1 y 2.

Atendiendo a la gran demanda que hubo en ediciones pasadas, habrá nuevas convocatorias: la primera, en la modalidad online, del 6 al 17 de noviembre, para Google Educator 1; los días 10 y 11 de noviembre se celebrará el Bootcamp Educador 1 Presencial en Bilbao;los días 17 y 18 de noviembre el Bootcamp presencial para Educador 1 en Madrid; el 24 y 25 de noviembre  para Google Educator 2, en modalidad presencial, en Madrid.

En todos los bootcamps, los participantes vivirán una experiencia de  una preparación intensiva para conseguir la certificación correspondiente.  La idea es reforzar el perfil profesional docente y mejorar las posibilidades de inserción laboral en el sector educativo, además de formar parte del exclusivo grupo de Google Educator que hay en España.

Quienes se inscriban en la web, y realicen el bootcamp participarán en el sorteo de unChromebook en cada Bootcamp.

¿Qué es un Google Educator?

Google Educator (nivel 1 y 2) son certificaciones expedidas por Google, que acreditan a quienes aprueben el examen, que un profesional maneja las competencias necesarias en el entorno de las aplicaciones de G Suite enfocadas al sector educativo.  Un bootcamp es un entrenamiento intensivo. Si juntamos estas dos definiciones, tenemos el Bootcamp Google For Education.

Este entrenamiento va dirigido a profesionales y estudiantes del sector educativo que poseen cierta experiencia en el uso de G Suite for Education.

Durante el bootcamp, los participantes aprenderán a sacar partido a todas las funcionalidades que ofrece G Suite For Education para mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje, la colaboración y la eficiencia en el centro educativo.

¿Por qué INNEDU y Xenon?

Hay muchas razones para prepararse para obtener la certificación Google con INNEDU y Xenon: Innedu es el primer PD partner de Google for Education en España y Xenon es Partner Premier de Google for Education en España pioneros en el lanzamiento de Bootcamps en español en España; el entrenamiento es dirigido por Google Certified Trainers; contamos con más del 70% de aprobados y ofrecemos un acompañamientotras el bootcamp, incluido en la inscripción.

Más información en: http://www.nnedu.es/bootcamps/

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad