viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasMesa redonda "Cómo convertir la crisis en una oportunidad para el sector...
El próximo 15 de abril, a las 20 horas

Mesa redonda «Cómo convertir la crisis en una oportunidad para el sector turístico y hotelero», en ESIC

ibercampus.info
ESIC organiza una mesa redonda sobre cómo convertir la crisis en una oportunidad para el sector turístico y hotelero. Este encuentro entre profesionales del sector y alumnos de la Escuela se plantea como una oportunidad para profundizar en la situación actual del sector hotelero y debatir sobre los retos que debería afrontar de cara al futuro.

El principal objetivo de este encuentro es ofrecer a los alumnos del último curso de las carreras universitarias de ESIC en el ámbito de la asignatura de Plan de Marketing, así como a otros colectivos invitados, una visión realista y actual de la situación del sector hotelero, así como las principales expectativas para el año 2009, y los retos que debe afrontar el sector de cara al año tan complicado que vivimos.

Entre los participantes estarán Ramón Estalella, secretario general de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Bernardo Losada, director de ventas y márketing de HOTASA Hoteles; Virginia Ariño, directora de márketing de AC Hoteles; Rafael García, director de márketing España y Portugal de NH Hoteles; Ana Rodríguez, directora de márketing de OCCIDENTAL Hoteles; y José Miguel Sánchez Guitián, asesor del Gabinete del Ministro de Industria, Turismo y Comercio. La mesa redonda estará moderada por José María Suárez, director adjunto a la Dirección General de ESIC.

El acto será el día 15 de abril, a las 20 horas, en ESIC Business & Marketing School, en Pozuelo de Alarcón.

Fuente: ESIC

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad