lunes,4 julio 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & TendenciasMicrosoft convoca un maratón para desarrollar aplicaciones para Windows
WOWZAPP 2012

Microsoft convoca un maratón para desarrollar aplicaciones para Windows

ibercampus.info
El evento, que se organizará en más de 30 países, entre ellos España, busca el desarrollo de aplicaciones y contenidos

Microsoft ha anunciado la apertura del periodo de registro para WOWZAPP 2012: El Hackathon Windows global. Se trata de un evento, que se organizará en más de 30 países, entre ellos España, enfocado al desarrollo de aplicaciones y contenidos para Windows. Los interesados ya pueden registrarse para este maratón, que se realizará del 9 al 11 de noviembre en distintas universidades.

Microsoft ha explicado que WOWZAPP 2012: El Hackathon Windows global está enfocado a estudiantes y desarrolladores, que podrán participar junto con personas de todo el mundo. El objetivo es que los asistentes puedan programar sus propias aplicaciones para Windows. La compañía ha añadido que las creaciones serán publicadas en la Windows Store, lo que será toda una oportunidad para dar a conocer su trabajo.

En España los participantes del Hackathon WOWZAP 2012 se darán cita en seis Universidades: Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de Sevilla, Universidad de Salamanca, Universidad de Alicante y la Universidad de Castilla La Mancha.

Microsoft también se ha comprometido a que los  estudiantes que participen en WOWZAPP 2012 cuenten con todos los recursos necesarios para crear sus aplicaciones como, por ejemplo, Visual Studio 2012 Express para Windows 8 y un código de registro en la Windows Store, ambos disponibles a través de DreamSpark. Además, los estudiantes contarán con la ayuda de desarrolladores expertos, que estarán a su disposición para la resolución de preguntas y ultimar detalles para el envío de las aplicaciones a la Windows Store.

De interés

Artículos Relacionados