viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSMiguel Larrañaga, nuevo vicerrector de Relaciones Institucionales de IE Universidad
Nombramientos universitarios

Miguel Larrañaga, nuevo vicerrector de Relaciones Institucionales de IE Universidad

ibercampus.info
IE Universidad cuenta con nuevo vicerrectorado en Relaciones Institucionales, que recae en la persona del profesor Miguel Larrañaga, que hasta ahora asumía la dirección de Relaciones Internacionales de la institución académica. De este vicerrectorado va a depender un equipo formado por los profesores Raúl Revuelta, en calidad de Director de Actividades Extracurriculares; Ana Martín, como Directora de la Oficina del Alumno, y Juan José Prat, que continua como Director del Centro de Idiomas.

Además, el profesor Santiago López Navia dirigirá la Cátedra de Estudios Hispánicos, mientras que el profesor Javier Sarría se convierte en el nuevo Director del Grado en Ingeniería de Edificación, la adaptación a Bolonia de la actual diplomatura en Arquitectura Técnica.

Asimismo, se ha nombrado a Antonio Montes como nuevo Director de Desarrollo. Entre otras sus funciones, coordinará la actividad propia del Rectorado con el Vicerrector de Relaciones Institucionales y se responsabilizará de las cuestiones relativas al protocolo en actos académicos y oficiales.

IE Universidad representa la extensión del modelo educativo de IE (Instituto de Empresa) a la formación de grado y postgrado que promueve un espacio único de formación universitaria en Europa. IE Universidad cuenta con un claro enfoque internacional e integra la formación en gestión empresarial y el espíritu humanista a todos los programas. IE Universidad ofrece títulos de grado y postgrado en inglés y en castellano que combinan formación presencial y online.

IE Universidad cuenta con un campus central en el antiguo convento de Santa Cruz la Real de Segovia (declarado monumento histórico en el año 1931). En él pone a disposición de sus alumnos más de 18.000 m2 de aulas, talleres, salas de dibujo, laboratorios, estudios de radio y televisión, salas de conferencias y espacios comunes donde las nuevas tecnologías se integran en un conjunto histórico del siglo XV. Dentro de este entorno la Universidad incluye además la Residencia Reyes Católicos que facilita la integración en el campus a los alumnos no residentes en Segovia. La universidad imparte este curso un Grado en Arquitectura y un Grado en Comunicación, impartidos en inglés y en español y adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior. Para el próximo curso 2009-2010, a estos dos grados se integrará, tras las oportunas verificaciones, el resto de la oferta formativa de la universidad que contara con Grados en Business Administration, Tourism Management, Psicología, Biologia e Historia del Arte.

Fuente. IE Universidad

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad