jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasMoción del PSOE sobre el copago sanitario, en la agenda de Ibercampus...

Moción del PSOE sobre el copago sanitario, en la agenda de Ibercampus para el 15 de octubre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el10 de octubre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus.

 -. La ESA presenta componentes impresos hechos con metal capaces de soportar altas temperaturas y resistir a condiciones exigentes en el espacio. En el Museo de Ciencias de Londres (Reino Unido).

-. Inicio del curso de formación en liderazgo y gestión de ONG y otras entidades no lucrativas. En ESADE, junto con la Fundación La Caixa.

-. 09.15 horas: Engracia Hidalgo inaugura la jornada "Las claves de un empleo de calidad, empleo flexible y responsable", organizada por la Fundación MásFamilia y Trabajando.com. En la Sede de la Universidad San Pablo CEU. C/ Julián Romea, 23.

-. 09.30 horas: Inauguración del IV Evento Anual Spainsif, con el presidente del Consejo Económico y Social de España (CES), Marcos Peña, y la presidenta de SpainSIF, Inés García-Pintos. En Calle Huertas, nº 73. Madrid.

-. 9.30 horas: Presentación del primer maratón de cocina solidaria de Beko electrodomésticos. En la Casa del Reloj, en Paseo de la Chopera, 10.

-. 10.30 horas: Desayuno de prensa para presentar el libro del coach Josepe García ´Buen Camino´, sobre el Camino de Santiago en clave de desarrollo personal. En la Asociación de la Prensa de Madrid. Juan Bravo, 6. Madrid.

-. 11.00 horas: Comparecencia del presidente del Tribunal de Cuentas para detallar el informe de fiscalización de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género. En el Congreso de los Diputados.

-. 11.00 horas: Presentación del Programa de Prevención de Riesgos Viales en Jóvenes que han desarrollado el Real Automóvil Club de España (RACE) y Goodyear, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. En la Avda. de Europa de Pozuelo de Alarcón (Parking de ESIC).

-. 11.00 horas: La ONCE reivindica supermercados accesibles para las personas ciegas. En Bulevar José Prat, 35.

-. 11.30 horas: El Sindicato de Estudiantes da una rueda de prensa sobres la situación educativa. En Calle Hermanos del Moral, 33, Bajo (Madrid).

-. 11.30 horas: Comparecencia del director de Planeta Salud ante la ponencia de estudio sobre el desarrollo de nuevas fórmulas de gestión de la coopeación, constituido en el seno de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo. A las 12.45 comparecerá el presidente de la Fundación Iberdrola. En el Senado.

-. 11.30 horas: El delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre drogas presenta el Manual de Buenas Prácticas en integración laboral y drogodependencias editado por el Instituto de Adicciones Madrid Salud. En Plaza de España, 17.

-. 11.30 horas: Telefónica presenta la escuela de clientes de telefónica. En Gran Vía, 27.

-. 11.45 horas: Ecovidrio presenta la nueva campaña ´The Vidrio Games, el reto del vidrio´. En el Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (Calle Tulipán s/n).

-. 13,00 horas: Miguel Arias Cañete entrega el ´Premio de Excelencia e Innovación para mujeres rurales 2013´, con motivo del Día Mundial de la Mujer Rural. Sede del Ministerio. Paseo Infanta Isabel, 1.

-. 13.00 horas: La Directora General de Tráfico, María Seguí, y el Director General de Tráfico vasco, Jorge Urrecho, inauguran el Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras, TRAFIC 2013. En IFEMA Madrid.

-. 16.00 horas: Debate de una proposición de ley del PSOE para que los consumidores y usuarios puedan hacer frente a los abusos de grandes empresas; así como de una proposición no de ley del PP para la creación de una cartera de servicios sociosanitarios; y una moción de un PSOE que somete a votación el copago farmacéutico. En el Pleno del Congreso.

-. 18.00 horas: Conferencia con motivo del 50 aniversario de la muerte de Jean Cocteau. En la Casa Encendida de Madrid. Ronda de Valencia, 2. Madrid.

-. 19.00 horas: Nuevo Ciclo de Conferencias sobre Historia de España de la Fundación Mutua Madrileña, con la ponencia "España y el mundo en 1500" que impartirá el director de la Real Academia de la Historia, Gonzalo Anes y Álvarez de Castrillón. En Paseo de la Castellana, 33. Madrid.

-. 19.00 horas: Presentación del libro ´La Mirada Impar´, con un poema dedicado al Papa Francisco. En Paseo de Recoletos, 20. Madrid.

-. 20.00 horas: El profesor de Derecho Canónico Rufino Callejo imparte la conferencia No sólo nulidades, también disoluciones matrimoniales en la Iglesia. En el marco del ciclo de conferencias del Aula Pedro Arrupe de Madrid.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad