jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaConsumidoresModesto Lomba y Moisés Nieto debaten en la UFV sobre salidas profesionales...
Pozuelo de Alarcón (Madrid), 28 de marzo 2017

Modesto Lomba y Moisés Nieto debaten en la UFV sobre salidas profesionales en el sector de la moda

Redacción
El Grado en Diseño de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) coorganiza, junto con Campus Moda, la mesa redonda "Perfiles profesionales de futuro en el sector de la moda, donde hoy debaten Modesto Lomba y Moisés Nieto El acto también cuenta con la presencia de la Instagramer Luceral y del director corporativo del Grupo Cortefiel, Ignacio Sierra, quien hablará del emprendimiento empresarial en el sector textil.

Los modistos Moisés Nieto y Modesto Lomba (presidente de ACME) explican el perfil de profesional que reclama el sector hoy en día. Asimismo, Ignacio Sierra, director general corporativo de Grupo Cortefiel, expone los entresijos de algunos modelos de negocio de éxito. Por su parte, la Instagramer  Luceral compartirá su experiencia como bloguer e influencer de arte y moda. El acto tiene este 29 de marzo, a las 12:00 horas, en la sala de conferencias del edificio H.

 

Los asistentes también podrán conocer la nueva propuesta formativa de Campus Moda 2017 que, este año, ofrecerá dos ediciones, una junior (para adolescentes de 15 a 18 años) y otra senior (para mayores de 18 años).

Sobre Campus Moda

Campus Moda es una propuesta de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y Fashion Studies Institute. Se trata del primer curso de formación de excelencia en el ámbito de la moda. Los alumnos aprenden de figuras de relevancia internacional como Modesto Lomba, Victorio & Lucchino, Roberto Torretta, Juanjo Oliva, Juan Duyos o Agatha Ruiz de la Prada.

Vídeo de presentación Campus Moda (edición 2016):

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad