jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosMontar una tienda online en una semana. Jorge Villar

Montar una tienda online en una semana. Jorge Villar

Redacción
Este libro es una guía fácil y útil para aprender todo lo que necesitas saber sobre las tiendas en Internet. Y todo ello en una semana.

 Comprar un billete de avión por Internet está, hoy en día, totalmente normalizado, y cada vez hay más gente que utiliza el canal online para comprar ropa, tecnología, alimentación o incluso vehículos. Este libro explica cómo abrir una tienda en internet y conseguir que no sólo venda sino que sea funcional, adaptada a los cambios y que, además, atraiga al consumidor.

Explica todas las técnicas para conseguir que nuestra tienda parezca situada en la mejor calle comercial del mundo, aprendiendo desde cómo programar la web, qué diseño es el más adecuado según el producto o cómo gestionar la comunicación.

¿Qué tipos de comercio electrónico existen? ¿Qué se puede y sobre todo qué no se puede vender por Internet? ¿Cuál es la mejor forma de pago? Este libro es una guía fácil y útil para aprender todo lo que necesitas saber sobre las tiendas en Internet. Y todo ello en una semana.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad