martes,30 noviembre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónMuere el Fiscal Maza
Volverá a fallar la ley

Muere el Fiscal Maza

Vanity Fea
Fallece súbitamente el Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, que tanto protagonismo ha tenido presentando cargos por sedición y rebelión contra el gobierno independentista de Cataluña.

 

Recuero, Marisa. "Muere en Buenos Aires José Manuel Maza, fiscal general del estado, tras sufrir una infección." El Mundo 18 Nov. 2017.*
         2017

Lamentan su muerte los constitucionalistas (por ejemplo UPyD y Vox) aparte de las condolencias oficiales del Gobierno.

Celebran su muerte en los medios sediciosos y secesionistas catalanes, Arran en concreto, y diversos independentistas y podemitas.

Me huelo, y no me pregunten por qué, que el siguiente Fiscal General del Estado va a ser mucho más blandito que Maza. Y que va a revisar drásticamente los cargos presentados contra los sediciosos catalanes. Qué muerte más providencial para un montón de traidores y criminales golpistas.

_______

Y ahora la guinda.¿Será posible esto? Maza será enterrado sin que se le haga la autopsia: https://casoaislado.com/maza-sera-enterrado-sin-se-le-haga-la-autopsia/

Esto cuando muchos mal pensados ya se preguntan quíén ha asesinado al Fiscal General del Estado. Razones y explicaciones no faltan. Sería conveniente que el gobierno hiciese lo posible por disipar toda duda al respecto, en lugar de contribuir a crearlas.

Maza será enterrado sin que se le haga la autopsia. Luego no se me quejen, ni me digan que no se enteran. A ver quién protesta por esto.

—oOo—

Buenos Días España 20/11/2017: La muerte del fiscal general Maza:

 

Al parecer, el fiscal Maza descuidó su salud. Siendo diabético, no acudió inmediatamente a urgencias cuando se sintió mal.  Y viajó más de lo que debía, a donde no debía, en su estado y con sus problemas a cuestas, descuidándolos quizá como resultado de la presión psicológica. No creo que haya sido asesinado: se murió él solo.

 

—oOo—

 

 

De interés

Artículos Relacionados