viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica

Mundo universitario, tendencias y…

ibercampus.info
Dicen que es fácil. ¡pero no! Cuando te pones delante del ordenador y te dicen: "¿qué te parecería empezar una nueva sección en IBERCAMPUS?" Piensas: "bien". Continúan diciéndote: "…sobre moda, tendencias,…" Piensas: "¡uuupppsss!" Por qué… en pleno siglo XXI, hemos roto con muchos convencionalismos pero aún nos quedan algunos.

 

El que a mí se me plantea es: ¿Por qué en pleno 2009, ir a la moda, interesarse por las tendencias sigue estando contrapuesto a ser inteligente, sacarse una carrera universitaria con buenas notas e interesarse por todo aquello llamado “intelectual”? ¿Qué nos pasa?

Chicos, Chicas… llega la primavera y con el buen tiempo, el momento de hacer un cambio en nuestra vida. Atreverse a cosas nueva. Y estamos de suerte! Se lleva un poco de todo! La dictadura de la moda es cada vez más democrática: Colores básicos como el caqui, azules, verdes… o Estampados: Tuttifrutti, serpiente,… Tejanos pitillo versus tejanos anchos. Eso sí, la cintura ancha impera esta temporada. Cuero+Vaqueros versus Mini’s + flecos. Negros+ brillos o piezas que son un tesoro llenas de pedrerías con tonalidades azul zafiro, verde esmeralda, rosa cuarzo, negro azabache, rojo rubí, amarillo ámbar, morados… Camisas a cuadros versus tops asimétricos

Y lo más importante esta primavera: si tienes que elegir, invierte en accesorios: Bisuteria XL; Bolsos joya; Zapatos de tacón, plataformas y/o bailarinas; Maxicinturones; Gafas retro, florales o con brillos. Y no te olvides de los Abanicos para los primeros calores de la temporada. Te recomendamos los Abanicos Solidarios de Rossy de Palma para Louis Vuitton.

Y si los complementos solidarios son tu pasión, Bulgari ha diseñado un anillo de plata para recaudar fondos para la organización Save the Children. Esto es un adelanto, no estará a la venta hasta el próximo 31 de Diciembre.

Aunque esta semana queremos hacer un homenaje a toda una época: ¡LOS 80’s!

Cuero, pitillos, hombreras,… Música Pop española, Revival’s,…

Dicen y es verdad: La primavera la sangre altera y la vida en la Universidad pasa demasiado deprisa.

Sigue nuestras tendencias. Esta semana te proponemos:

  • reinvéntate

  • mímate

  • diviértete

  • y no te olvides de ir preparando los exámenes!!!

Y la semana que viene… UNA CENA DE ETIQUETA, UN CÓCTEL, UNA BODA… estar espectacular y no morir (arruinado) ¡en el intento!

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad