viernes,15 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadMúsica electrónica y fuegos artificiales en la Noche en Blanco en la...
Mañana sábado

Música electrónica y fuegos artificiales en la Noche en Blanco en la Complutense

ibercampus.info
La noche del 13 al 14 de septiembre, la Universidad Complutense de Madrid acogerá una serie de conciertos de música independiente que, bajo el nombre ÁNIMO. 5, tendrá lugar en el Paraninfo de la Ciudad Universitaria. Estos conciertos se enmarcan en la tercera edición de La noche en blanco organizada por el Ayuntamiento de Madrid, que se desarrollará desde las 21 horas del sábado a las 7 horas del domingo, bajo el influjo de la luna llena.

 

Las actuaciones en la Ciudad Universitaria durarán toda la noche y se iniciarán con una exhibición de cinco minutos de fuegos artificiales, que se lanzarán desde la zona deportiva a partir de las nueve de la noche. La entrada a los conciertos es gratuita.

Ánimo. 5 es un encuentro de música electrónica con numerosas actuaciones previstas, entre las que destaca la del Instituto Mexicano del Sonido, uno de los grupos de referencia del pop latinoamericano de vanguardia. Presenta también en exclusiva su último trabajo de estudio uno de los grupos españoles de mayor proyección internacional, Wagon Cookin, después de una larga temporada en Brasil investigando la sonoridad musical de las tradiciones afroamericanas. Asimismo, nuevos valores de la electrónica internacional como 3 Channels, Sweet n Candy o Jay Haze completan una noche de sonidos electrónicos en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid. (Instituto Mexicano del Sonido (de 21 a 23 h.) / Wagon Cookin (de 23 a 24 h.) / Catwash Band (live) (de 24 a 1 h.) / Sweet n Candy (Dj set) (de 1 a 2.45 h.) / Ziggy Kinder (live) (de 2.45 a 3.45 h.) / Jay Haze (Dj set) (de 3.45 a 5.30 h.) / 3 Channels (live) (de 5.30 h. a cierre).

De interés

Artículos Relacionados