viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaDigitalizaciónNace el Foro valenciano sobre RSC y ética
De manos de la Fundación Étnor

Nace el Foro valenciano sobre RSC y ética

Redacción
La Fundación Étnor ha constituido el Foro valenciano para el fomento de la ética y la responsabilidad social cuyo objetivo es agrupar a un número de profesionales y directivos expertos en esta temática de la Comunitat Valenciana para reflexionar conjuntamente y ofrecer propuestas de acción para generar un entorno socialmente responsable.

 La inauguración de la primera reunión del foro estuvo por Francisco Pons, Presidente de la entidad, y ha contado con la presencia en calidad de invitada de Amalia Blanco, Directora General de Comunicación y Relaciones Externas en Bankia.

Blanco destacó en su intervención que la labor de los profesionales y directivos de responsabilidad social es la de “facilitar, impulsar, potenciar y gestionar la función de la gestión responsable, para poder generar clientes satisfechos, equipos comprometidos, riesgos controlados, confianza y reputación social”. A la presentación asistieron empresas con una dilata experiencia en la implantación de la cultura responsable en sus organizaciones como Mercadona, IBM, Importaco, CSR Consulting y SPB, entre otros.

Con esta iniciativa Étnor pretende promover la ética y la calidad en las organizaciones valencianas, y con ello mejorar la posición de la Comunitat Valenciana como comunidad comprometida con la ética en las organizaciones.

De interés

Artículos Relacionados